Vin Diesel y Brie Larson

Vin Diesel y Brie Larson son los protagonistas de la nueva foto del rodaje de Fast X que el actor ha compartido en las redes sociales.

El próximo año llegará a las salas de cine Fast X, la décima entrega de la popular saga Fast & Furious, cuyo desenlace tendrá lugar en su película 11.

Con el rodaje recién arrancado, la nueva película de Fast & Furious casi se queda sin director tras la marcha de Justin Lin (The Endgame, Star Trek: Más allá), la cual parece que se debió a "dificultades" que tuvo el director con Vin Diesel.

Finalmente será Louis Leterrier (Incompatibles 2, Agente contrainteligente, Ahora me ves, Transporter) quien se ponga tras las cámaras de Fast & Furious 10, cuyo presupuesto será más del doble que el de Fast & Furious 5.

A falta de conocer más detalles sobre su trama, Vin Diesel (Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Bloodshot, xXx: Reactivated) ha compartido en las redes sociales una nueva foto del rodaje de Fast X en la que aparece junto a Brie Larson (The Marvels, Cuestión de justicia, Kong: La isla calavera), uno de los nuevos fichajes de la franquicia. Podéis echar un ojo a la foto a continuación.

"Hay algunas personas que conocerás en la vida... Eso te cambiará a ti, cambiará a tu familia... cambiará el mundo, ¡PARA SIEMPRE!", comentaba Vin Diesel en su publicación de Instagram.

Aparte de Vin Diesel, estarán de vuelta en Fast X Michelle Rodriguez (Crisis), Tyrese Gibson (Morbius), Ludacris (End of the Road), Jordana Brewster (Terapia sexual), Nathalie Emmanuel (El ejército de los ladrones), Charlize Theron (La vieja guardia) y Sung Kang (Obi-Wan Kenobi).

Entre los nuevos fichajes de la cinta tendremos a Jason Momoa (Aquaman and the Lost Kingdom, Dune, Slumberland) encarnando al nuevo villano de la película, quien recientemente tuvo que disculparse tras su polémica visita a la Capilla Sixtina durante el rodaje de Fast X.

La película Fast X tiene prevista su fecha de estreno en cines el próximo 19 de mayo de 2023. Mientras tanto, aquí os recordamos todas las películas de acción que vendrán a lo largo de este 2022.

Y además

Fast & Furious 9 (2021)

Argumento:

Fast & Furious 9 es la novena entrega de la saga de coches y velocidad escrita porDaniel Casey, Gary Scott Thompsony que dirigeJustin Lin (Star Trek: Más allá, Fast & Furious 6, True Detective). En esta nueva y trepidantepelícula de acción, Dominic Toretto y "la familia" deberán enfrentarse a un nuevo drama cuando el hermano perdido ...