Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vin Diesel y Brie Larson, juntos en una nueva foto del rodaje de Fast X

Vin Diesel y Brie Larson

Vin Diesel y Brie Larson son los protagonistas de la nueva foto del rodaje de Fast X que el actor ha compartido en las redes sociales.

El próximo año llegará a las salas de cine Fast X, la décima entrega de la popular saga Fast & Furious, cuyo desenlace tendrá lugar en su película 11.

Con el rodaje recién arrancado, la nueva película de Fast & Furious casi se queda sin director tras la marcha de Justin Lin (The Endgame, Star Trek: Más allá), la cual parece que se debió a "dificultades" que tuvo el director con Vin Diesel.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Finalmente será Louis Leterrier (Incompatibles 2, Agente contrainteligente, Ahora me ves, Transporter) quien se ponga tras las cámaras de Fast & Furious 10, cuyo presupuesto será más del doble que el de Fast & Furious 5.

A falta de conocer más detalles sobre su trama, Vin Diesel (Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Bloodshot, xXx: Reactivated) ha compartido en las redes sociales una nueva foto del rodaje de Fast X en la que aparece junto a Brie Larson (The Marvels, Cuestión de justicia, Kong: La isla calavera), uno de los nuevos fichajes de la franquicia. Podéis echar un ojo a la foto a continuación.

"Hay algunas personas que conocerás en la vida... Eso te cambiará a ti, cambiará a tu familia... cambiará el mundo, ¡PARA SIEMPRE!", comentaba Vin Diesel en su publicación de Instagram.

Aparte de Vin Diesel, estarán de vuelta en Fast X Michelle Rodriguez (Crisis), Tyrese Gibson (Morbius), Ludacris (End of the Road), Jordana Brewster (Terapia sexual), Nathalie Emmanuel (El ejército de los ladrones), Charlize Theron (La vieja guardia) y Sung Kang (Obi-Wan Kenobi).

Entre los nuevos fichajes de la cinta tendremos a Jason Momoa (Aquaman and the Lost Kingdom, Dune, Slumberland) encarnando al nuevo villano de la película, quien recientemente tuvo que disculparse tras su polémica visita a la Capilla Sixtina durante el rodaje de Fast X.

La película Fast X tiene prevista su fecha de estreno en cines el próximo 19 de mayo de 2023. Mientras tanto, aquí os recordamos todas las películas de acción que vendrán a lo largo de este 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.