Nueva imagen de Creed III, la próxima película spin-off de Rocky con Michael B. Jordan

Creed 3

La revista Empire ha lanzado en exclusiva una nueva imagen oficial de Creed III, la próxima entrega de la saga protagonizada por Michael B. Jordan que llegará a los cines el 3 de marzo de 2023.

El próximo año aterrizará en las salas de cine Creed III, la nueva entrega de la saga spin-off de Rocky Balboa que traerá de vuelta a Michael B. Jordan (Sin remordimientos, Cuestión de justicia, Un diario para Jordan) en el papel de Adonis Creed, además de ser en esta ocasión el director de la película.

Tras haber contemplado el primer tráiler de la película, ahora la revista Empire ha lanzado en exclusiva una nueva imagen oficial de Creed 3, la cual os dejamos a continuación.

Nueva imagen de Creed III

Michael B. Jordan y Jonathan Majors sacarán a pasear sus puños en la nueva película de Creed

La trama de la película arranca con un Adonis Creed que ya es mundialmente famoso tras los eventos acontecidos en las entregas anteriores.

Todo cambia para el hijo de Apollo Creed cuando se encuentra con Damian, un amigo de la infancia que fue arrestado y acaba de salir de prisión tras haber pasado 18 años encerrado.

Aunque le invita a unirse a su gimnasio, la actitud violenta de Damian provoca mucho malestar entre sus integrantes. Por si fuera poco, Damian le tiene especial tirria a su viejo amigo porque siente que le ha arrebatado la fama que le pertenecía, pues se considera mucho mejor que Adonis.

Como no podía ser de otra manera, las diferencias entre Creed y Damian serán resueltas en el ring, librando un combate de boxeo que decidirá quién de los dos es el mejor boxeador.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El actor encargado de interpretar a Damian en Creed 3 es Jonathan Majors, de sobra conocido por todos por haber encarnado a El Que Permanece en la serie de Marvel Loki y que muy pronto veremos como Kang el Conquistador en Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

Aparte de Michael B. Jordan y Jonathan Majors, conforman el reparto de Creed III Tessa Thompson (Thor: Love and Thunder, Claroscuro, Ash), Phylicia Rashad (Our Son, A traición, Cajas oscuras), Florian Munteanu (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos), Selenis Leyva (Breaking), Spence Moore II (Going Places), Tony Bellew (Creed. La leyenda de Rocky) y Michelle Davidson (Panhandle).

La película Creed III se estrenará en las salas de cine de España el próximo 3 de marzo de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos las 10 mejores películas de boxeo de todos los tiempos para pasar el rato a la espera de la nueva entrega del spin off de Rocky Balboa.

Y además

Creed III (2022)

Carátula defecto entretenimiento

Lanzamiento:

Argumento:

Creed III es la nueva película spin-off de la popular saga de Rocky tras Creed: La leyenda de Rocky y Creed II, con Michael B. Jordan(Cuestión de justicia, Sin remordimientos, Black Panther) en el papel protagonista encarnando a Adonis Creed, el hijo del fallecido Apollo Creed que decide visitar al amigo y rival de su padre Rocky Balboa para que se...