Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie Welcome to Derry llegará al nuevo catálogo de Max en 2024

It (Eso) (2017)

Situándose antes de los acontecimientos de It (Eso), la serie Welcome to Derry aterrizará en el catálogo de Max en algún momento de 2024.

A partir de mayo HBO Max pasará a ser Max en Estados Unidos y contará con un nuevo catálogo de películas y series en el que se incluirán contenidos de Warner y Discovery fruto de la reciente fusión de compañías.

En España no tendremos la transición hasta el próximo año, donde encontraremos gran parte de los estrenos anunciados para el nuevo servicio de streaming, como la serie reboot de Harry Potter o el nuevo spin-off de The Big Bang Theory.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Dentro de todas las novedades anunciadas, Warner Bros. Discovery no se ha olvidado de uno de sus platos fuertes, Welcome to Derry, la serie precuela de It (Eso) de la que ya han confirmado su ventana de estreno en la plataforma.

Tal como recoge Collider, la serie Welcome to Derry se estrenará en Max en algún momento del próximo 2024, aunque por el momento se desconoce en qué punto del año veremos la precuela de It.

De qué trata Welcome to Derry, una de las series más prometedoras de Max

Sirviendo de precuela del remake cinematográfico realizado por Andy Muschietti, Welcome to Derry se ambientará en el universo de It y ampliará la visión mostrada por el director en sus películas, según explica la escueta sinopsis oficial de la serie.

Por tanto, es de esperar que la precuela de It explore la historia de Derry y su maldición con la criatura Pennywise que aparece en el pueblo una vez cada 27 años para alimentarse de niños.

De momento no se sabe quién se encargará de interpretar a Pennywise en la serie, ya que el actor de las películas, Bill Skarsgård, ha confirmado que no participará en esta precuela.

 

Mientras tanto, ya se han confirmado a los primeros actores del reparto de Welcome to Derry, formado de momento por Taylour Paige (Zola, La madre del blues, Érase una vez en Queens), Jovan Adepo (Watchmen, Babylon, Fences), Chris Chalk (Godzilla vs. Kong, Así nos ven, Las luminosas) y James Remar (Dexter, El diario de Noel, Megalópolis), pero no se sabe si alguno de ellos encarnará a Pennywise.

Welcome to Derry tendrá su estreno en el catálogo de Max en algún momento del próximo 2024. ¿Tenéis ganas de ver la precuela de It en la nueva plataforma de streaming?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max