Logo Hobbyconsolas.com

Imaginan cómo sería un remake del Super Mario Bros. original en Unreal Engine 5, con gráficos realistas y Chris Pratt como Mario

Super Mario Bros. original en Unreal Engine 5 con Chris Pratt

Ahora ya no hace falta imaginarlo, Chris Pratt es Mario en este remake del Super Mario Bros. original en Unreal Engine 5. El actor de Guardianes de la Galaxia, Jurassic World y más aparece junto a otro actor conocido en esta obra de fans.

Un fan ha imaginado cómo sería el remake del Super Mario Bros. original en Unreal Engine 5 con el protagonismo de Chris Pratt como el fontanero más famoso de los videojuegos.

Ya sabemos más que de sobra los actores y actrices en la película y en otra creación fan pudimos escuchar la voz de Pratt en lugar de Mario Bros pero, ¿cómo sería el actor en lugar del salvador de Peach en los juegos?

Si el protagonista de películas recientes como Jurassic World, Guardianes de la Galaxia y/o Passengers fuera el personaje también tendríamos derecho a verlo en movimiento como si fuera en los juegos.

Y eso es exactamente lo que ha pensado Re-Imagined Games, puesto que nos ha dejado un primer vistazo de este remake usando Unreal Engine 5.

Es el juego original de NES a modo realista, sin más y con hasta el cambio de niveles gracias al vórtice; una función que parece aún tiene mejoras en el horizonte.

El creador planea añadir a Jack Black as Bowser como un "probable", de momento ha dejado algunos detalles más de su proyecto y canal.

"Estoy creando un remake realista de Super Mario Brothers con Chris Pratt como Mario. Esta es una vista previa con la jugabilidad los cuatro primeros niveles.

Soy un fan de Nintendo desde hace años y estoy muy emocionado por la película animada de Super Mario de Illumination y Nintendo".

De hecho y hablando de los productores, el CEO de Illuminationdefendió el fichaje de Chris Pratt como la voz de Super Mario.

Chriss Pratt como voz de Mario, un debate de nunca acabar

De entre todo lo que ya sabemos sobre Super Mario: la película, hay una situación que siembra dudas: ¿Por qué todo el mundo odia que Chris Pratt sea Super Mario en la película de animación?

El actor asegura que su voz será “diferente a todo lo que hayas escuchado antes” y sin acento italiano. Aún está por ver cómo va a ser en personajes como Luigi y Toad o Daisy y Yoshi por ejemplo, pero de Mario ya hay un primer vistazo.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

De momento el primer tráiler de la película de Super Mario Bros se verá el 6 de octubre y la película se estrenará antes en España.

En RRSS ya tiene perfil verificado en Twitter, cada vez falta menos. ¿Os gusta este Chris Pratt como Super Mario en el remake?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.