Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de la película Ámsterdam, con un reparto de lujo encabezado por Christian Bale y Margot Robbie

Amsterdam

Ya tenemos el tráiler oficial de Ámsterdam, lo nuevo de David O. Russell que cuenta con un reparto de lujo que encabezan Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington.

Este mes de noviembre aterrizará en las salas de cine Ámsterdam, una nueva película escrita y dirigida por David O. Russell, cineasta detrás de otros títulos como Joy, La gran estafa americana o El lado bueno de las cosas.

Para ir abriendo boca, 20th Century Studios España ha lanzado el tráiler en español de Ámsterdam, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

Descrita como "una epopeya romántica", la película es una mezcla de ficción con acontecimientos que sucedieron realmente en la historia.

Así, la cinta narra la historia de tres amigos que se ven envueltos en una de las tramas secretas más impactantes de la historia de Estados Unidos, según detalla la sinopsis oficial de Ámsterdam.

El reparto de Ámsterdam cuenta con un buen elenco de actores de renombre, encabezados por Christian Bale (Thor: Love and Thunder, Le Mans '66, El vicio del poder), Margot Robbie (Barbie, El Escuadrón Suicida, Babylon) y John David Washington (Tenet, Malcolm & Marie, True Love) en el papel de los tres amigos protagonistas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Entre los papeles secundarios encontramos actores de la talla de Anya Taylor-Joy (Furiosa, El hombre del norte, Última noche en el Soho), Robert De Niro (Killers of the Flower Moon, Joker, La última gran estafa), Rami Malek (Oppenheimer, Sin tiempo para morir, Bohemian Rhapsody) y Zoe Saldaña (Guardianes de la galaxia Vol. 3, Avatar: El sentido del agua, El proyecto Adam).

Completan el elenco Andrea Riseborough (Matilda, de Roald Dahl: El musical), Chris Rock (Spiral: Saw), Alessandro Nivola (Santos criminales), Matthias Schoenaerts (La vieja guardia), Michael Shannon (Bullet Train), Mike Myers (El Pentavirato), Timothy Olyphant (El libro de Boba Fett) y Taylor Swift (Cats).

La película Ámsterdam se estrenará en las salas de cine el próximo 4 de noviembre de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos algunas de las mejores películas que se pueden ver en Disney Plus ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.