Tráiler de El hijo, la nueva película del director de El padre con Hugh Jackman que llega en 2023

El hijo

Así luce el tráiler de El hijo, la nueva película dramática realizada por Florian Zeller (El padre) y protagonizada por Hugh Jackman que llega a los cines de España el 3 de marzo de 2022.

El próximo año aterrizará en los cines El hijo, la segunda película que dirige el oscarizado director Florian Zeller tras El padre.

Para ir abriendo boca, la distribuidora Diamond Films España ha lanzado el tráiler de El hijo, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

Hugh Jackman y Laura Dern se embarcan en un nuevo drama familiar

VIDEO

Tráiler de El hijo, el nuevo drama del director de El padre con Hugh Jackman

El hijo es un intenso drama cuya trama sigue la historia de una familia mientras se desmorona y trata de volver a unirse. Un par de años después del divorcio de sus padres, Nicholas, de 17 años, ya no siente que pueda quedarse con su madre, Kate, por lo que se muda con su padre Peter y la nueva pareja de éste, Beth.

Haciendo malabares con el trabajo, el nuevo bebé de él y Beth, y la oferta del trabajo de sus sueños en Washington, Peter intenta cuidar de Nicholas como le hubiera gustado que lo hubiese cuidado su propio padre. Pero al buscar el pasado para corregir sus errores, Peter pierde de vista cómo aferrarse a Nicholas en el presente.

El reparto de El hijo cuenta con actores de la talla de Hugh Jackman (Deadpool 3, Reminiscencia, La estafa), Laura Dern (Jurassic World: Dominion, Historia de un matrimonio, Mujercitas), Vanessa Kirby (Misión imposible: Sentencia mortal. Parte uno, Fragmentos de una mujer, El mundo que viene) y Anthony Hopkins (El padre, Los dos papas, Armageddon Time).

Completan el elenco de la película Zen McGrath, William Hope, Akie Kotabe, Danielle Lewis, Nancy Baldwin, Reza Diako, Julia Westcott-Hutton, Rene Costa, Kenny-Lee Mbanefo, Patrice Bevans, Hugh Quarshie, Joakim Skarli, Isaura Barbé-Brown y Erick Hayden.

Bajo la producción de Embankment Films, Film4 Productions, See-Saw Films, Ciné@, Ingenious Media y Orange Studio, la película El hijo se estrenará en las salas de cine de España el próximo 3 de marzo de 2023. Mientras esperamos lo nuevo de Hugh Jackman, aquí os dejamos algunas de las mejores películas de drama de la historia del cine.

Y además

El hijo (2022)

El hijo

Lanzamiento:

Argumento:

El hijo es el segundo largometraje del oscarizado directorFlorian Zellertras El padre, cuya presentación tuvo lugar en el Festival de Venecia. Este drama familiarsigue la historia de una familia mientras se desmorona y trata de volver a unirse. Un par de años después del divorcio de sus padres, Nicholas, de 17 años, ya no siente que pueda quedar...