Tráiler de Intimidad, la nueva serie de Netflix con Emma Suárez, Itziar Ituño y Verónica Echegui

Intimidad

Así luce el primer avance de Intimidad, la nueva serie dramática de Netflix protagonizada por Emma Suárez, Itziar Ituño y Verónica Echegui que aterrizará en la plataforma el 10 de junio de 2022.

El próximo mes llegará al catálogo de Netflix Intimidad, una nueva serie original de la plataforma creada por Laura Sarmiento y Verónica Fernández, esta última detrás de otras series españolas como Caronte, Hache o El síndrome de Ulises.

Esta serie dramática sigue la vida de cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y lo que forma parte del ámbito privado.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A raíz de la filtración a la prensa de un vídeo sexual de una política con un futuro prometedor hace que uno se pregunte dónde están los límites de nuestra intimidad, así como qué pasa con nuestras vidas cuando nuestra privacidad es el principal tema de conversación en todo el mundo.

Para ir abriendo boca, Netflix ha lanzado el primer tráiler de Intimidad, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que podéis encontrar un poco más abajo.

El reparto de Intimidad está formado por las actrices Emma Suárez (Josefina, Invisibles, Néboa, Criminal), Itziar Ituño (La casa de papel, Campanadas a muerto, Irati, Todas las lunas), Verónica Echegui (Historias para no contar, Donde caben dos, 3 caminos, Orígenes secretos) y Ana Wagener (Las niñas de cristal, El inocente, Adú, Ofrenda a la tormenta).

VIDEO

Tráiler de Intimidad, la nueva serie española de Netflix que llega el 10 de junio

Completan el elenco Patricia López Arnaiz (Feria: La luz más oscura, La cima, Apagón), Eduardo Lloveras (The One, El padre de Caín, Los protegidos: El regreso), Elisabeth Larena (Balas y katanas, No matarás, Vivir sin permiso), Daniel Barea Cabrera (La edad de la ira, A 1000 km de la Navidad), Yune Nogueiras (Akelarre) y Miguel Garcés, quien debuta con esta serie.

Producida por Txintxua Films y Netflix España, la serie cuenta también en su dirección con Jorge Torregrossa (Élite, Hache, Fariña), Koldo Almandoz (Bocas de arena, Oreina, Kalebegiak), Ben Gutteridge (The Naked Man, Steak Knife) y Marta Font (L'Accident).

La serie Intimidad estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 10 de junio de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos las mejores miniseries de Netflix para ver en un fin de semana.

Y además