Tráiler de Transformers: El despertar de las bestias, la esperada nueva película de la saga

Transformers El despertar de las bestias

Ya tenemos el primer tráiler de Transformers: El despertar de las bestias, la esperada nueva entrega de la saga que llegará a los cines el 9 de junio de 2023.

El próximo año aterrizará en los cines Transformers: El despertar de las bestias, la nueva película de acción y ciencia ficción que supondrá la séptima entrega cinematográfica de la saga.

Para ir abriendo boca, Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler de Transformers: El despertar de las bestias, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Optimus Prime se une a los los Maximals en la nueva batalla contra los Decepticons

VIDEO

Tráiler de Transformers: El despertar de las bestias, la esperada nueva película de la saga

Por el momento apenas se conocen los detalles de la trama de Transformers: El despertar de las bestias, salvo por lo visto en este primer tráiler.

En esta nueva película se presenta a una nueva raza, los Maximals, quienes se unirán a Optimus Prime en la terrible batalla que se avecina una vez más entre los Autobots y los Decepticons.

La cinta cuenta con la dirección de Steven Caple Jr. (Creed II: La leyenda de Rocky, Rapture, The Land), cuyo guion corre a cargo de Joby Harold, Matt Holloway, Art Marcum, Darnell Metayer, Ken Nolan y Josh Peters.

El reparto de Transformers: El despertar de las bestias está encabezado por los actores Anthony Ramos (En un barrio de Nueva York, Ironheart, Un ladrón honesto, Godzilla: King of Monsters), Dominique Fishback (Judas y el mesías negro, Proyecto Power, El odio que das, Night Comes On) y Domenic Di Rosa (Fragmentos de una mujer, Peace by Chocolate, Víctima del poder, Barkskins).

Recientemente se ha confirmado la incorporación de Michelle Yeoh (Todo a la vez en todas partes, Avatar: El sentido del agua, The Witcher: El origen de la sangre) y Pete Davison (El rey del barrio, El Escuadrón Suicida, Good Mourning) en el elenco de la película.

Además, Ron Perlman (Hellboy, El callejón de las almas perdidas, No mires arriba) será el encargado de prestar su voz al líder de los Autobots Optimus Primal.

La película Transformers: El despertar de las bestias se estrenará en las salas de cine el próximo 9 de junio de 2023. ¿Qué os ha parecido su tráiler? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Y además

Transformers: El despertar de las bestias (2022)

Transformers: Rise of the Beasts

Lanzamiento:

Argumento:

Transformers: El despertar de las bestias es la nueva entrega de la popular franquicia que dirigeSteven Caple Jr. (Creed II: La leyenda de Rocky, Rapture, The Land) y cuyo guion corre a cargo deJoby Harold, Matt Holloway, Arthur Marcum, Darnell Metayer, Ken Nolan yJosh Peters. Por el momento lo que se conoce del argumento de esta nueva pelíc...