Smite

Smite ficha portada

SMITE es un videojuego MOBA en tercera persona, desarrollado por Hi-Rez Studios disponible enPC, MAC, Xbox One y PlayStation 4. El juego fue lanzado originalmente en marzo de 2014 y se ha ido expandiendo de forma progresiva a nuevas plataformas debido al éxito que ha alcanzado.

El juego se basa en dos equipos, cada uno formado por cinco dioses, enfrentados en un campo de batalla con la finalidad de destruir el titán enemigo situado en cada una de las bases. Cada jugador se pone en la piel de un dios de diferentes mitologías el cual posee distintos poderes y características. En el campo de batalla también se pueden encontrar personajes no controlados (súbditos) que proporcionan oro y experiencia.

    --

  • Género

    --

  • Pegi

    --

  • Jugadores

    1 a 10

  • Soporta

    Multijugador online

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    --

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

Análisis

Alejandro Oramas Monzón

85

Hobby

Tras su exitoso paso por PC y Xbox One, SMITE: Battleground of the Gods llega a PS4 para ofrecernos un MOBA de acción en tercera persona que nos propone espectaculares enfrentamientos entre dioses de varias mitologías. SMITE se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo desde su lanzamiento original en PC, y actualmente ya acumula más de 20 millones de jugadores en todo el mundo. Su perspectiva en tercera persona y su desarrollo enfocado a la acción directa son algunas de las claves del éxito de este MOBA creado por Hi-Rez Studios. Después de varios meses de pruebas en las que han participado millones de jugadores, SMITE llega de forma definitiva a PS4 con importantes cambios ...

Lo mejor

La variedad de modos de juego, los más de 70 dioses disponibles y el diseño de niveles y personajes.

Lo peor

El inventario durante las batallas es confuso y algunos dioses no están tan bien equilibrados.