Encerrado con el diablo (Serie TV)

    Encerrado con el diablo cartel

    Encerrado con el diablo (Black Bird) es una miniserie original de Apple TV+ creada por Dennis Lehane que adapta las memorias de James Keene y Hillel Levin en el libro In With The Devil.

    Basado en hechos reales, este thriller psicológico sigue a Jimmy Keene, hijo de policía condecorado y traficante de drogas convicto que es sentenciado a a 10 años en una prisión de mínima seguridad.

    A cambio de su libertad, se le ofrece a Jimmy la opción de colaborar con la policía siendo trasladado a una prisión de máxima seguridad con el objetivo de establecer contacto con el presunto asesino en serie Larry Hall y ganarse su confianza.

    Keene pronto se da cuenta de que su única salida es conseguir una confesión y averiguar dónde están enterrados los cuerpos de varias niñas antes de que se apruebe la apelación de Hall. Sin embargo, la gran incertidumbre de Keene será si Hall está diciendo la verdad o se trata de la historia de un mentiroso en serie.

    El reparto de Encerrado con el diablo está formado por Taron Egerton (Tetris, Little Shop of Horrors, RocketmanRobin Hood), Paul Walter Hauser (National Anthem, Delia's Gone, Cruella, Calls), Greg Kinnear (Shining Vale, Sight, CrisisRompiendo las normas) y Ray Liotta (Cocaine Bear, Every Last Secret, Sin movimientos bruscos, Santos criminales).

    La miniserie Encerrado con el diablo se encuentra disponible en el catálogo de Apple TV+ desde el 8 de julio de 2022.

    VIDEO

    Tráiler de Encerrado con el diablo, la nueva miniserie de Apple TV+ con Taron Egerton

    Análisis

    Más artículos