Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir bellotas y piñas en Animal Crossing New Horizons y principales recetas

Animal Crossing New Horizons
Cómo encontrar bellotas y piñas en Animal Crossing New Horizons durante la temporada de otoño, y recetas que puede utilizar con ellas.

La llega del otoño (al menos, en el hemisferio norte) trae consigo nuevos objetos en Animal Crossing New Horizons. Las piñas y bellotas son ingredientes que solo encontrarás durante unos meses, y te sirven para hacerte con muebles y objetos de temporada.

Antes eso, recuerda que solo aparecen en los meses de otoño. En el hemisferio norte, es entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre. En el hemisferio sur, es entre el 1 de marzo y el 31 de abril.

Cómo conseguir bellotas y piñas en Animal Crossing New Horizons

  • Las bellotas caen de los árboles caducifolios (los árboles normales que no dan frutas).
  • Las piñas caen de los cedros (árboles perennes ubicados al principio en las partes altas de la isla, aunque puedes plantarlos donde quieras).

Simplemente, busca los árboles y sacúdelos hasta encontrar alguno. Si tu isla no tiene muchos árboles, o los sustituiste todos por frutales, deberías plantar algunos cuantos árboles para conseguir estos materiales. También los puedes encontrar en los árboles de las islas desiertas.

Posteriormente, podrás usarlos para crear muebles, cuyas recetas irás encontrando a diario en globos o en mensajes en botella, a lo largo de estos dos meses:

  • Bolsito bellota: 6 bellotas
  • Juguete tradicional: 4 bellotas y 2 maderas rígidas
  • Pila de hojas: 3 piñas y 5 hierbajos
  • Pila de hojas amarilla: 3 bellotas y 5 hierbajos
  • Hoguera de hojas: 3 piñas, 5 hierbajos y 3 ramas
  • Arbolito frutos del bosque: 6 piñas, 4 bellotas y 1 tabla rígida
  • Conífera Bonsái: 8 piñas y 5 arcilla
  • Árbol frutos del bosque: 5 piñas, 4 bellotas, 4 hojas de arce, 8 ramas y 4 bolas de arcilla
  • Arco frutos del bosque: 4 piñas, 6 bellotas, 5 hoja de arce, 15 rama
  • Lámpara frutos del bosque: 6 bellotas y 4 arcilla
  • Móvil frutos del bosque: 2 piñas, 3 bellotas y 3 ranas

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo todos los bichos de septiembre, los peces de septiembrelas mejores islas que visitar en sueñoscómo tropezarse,  todas las nuevas criaturas marinastodo lo que debes saber sobre los sueñoscómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke25 cosas que debes hacer todos los días, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas

Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinerocódigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.