Ir al contenido principal

Cómo conseguir caramelos de Halloween en Animal Crossing y para qué sirven

animal crossing new horizons
La temporada de Halloween en Animal Crossing New Horizons introduce las chuches, un nuevo objeto que puedes comprar en MiniNook. Te contamos para qué sirve.

Halloween está a la vuelta de la esquina, y en Animal Crossing New Horizons ya lo puedes ir celebrando cultivando calabazas y comprando y construyendo los nuevos objetos calabaza, de los que os hablamos aquí.

La celebración grande será la noche de Halloween, el 31 de octubre (bueno, a partir de las 17:00 de ese día en el juego), en la que podrás conseguir otros objetos exclusivos. Y la clave para ello os la contamos a continuación...

Cómo conseguir caramelos de Halloween en Animal Crossing y para qué sirven

Durante el mes de octubre, podrás comprar los caramelos (chuches) en la tienda MiniNook. Pero ten en cuenta que Tendo y Nendo solo te venderán uno por día. Solo cuestan 120 bayas.

¿Qué hago con ello? ¿Los uso, los guardo? Lo cierto es que no hay mucho que puedes hacer con ellos de momento: puedes comértelos como cualquier fruta (y conseguir fuerza para romper rocas), dejarlo para que se pudra y conseguir hormigas, o regalárselo a tus vecinos (sin que reaccionen de forma especial).

Sin embargo, la noche de Halloween (un evento el 31 de octubre, a partir de las 17:00) podrás usarlas para dárselas a tus vecinos, que te recompensarán con algunos objetos exclusivos de la colección calabaza/Halloween. Y si ya tienes todos los objetos, verás dos nuevas emociones/reacciones.

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo conseguir calabazas, todos los bichos de octubrelos peces y bichos que se fueron en septiembrelas mejores islas que visitar en sueñoscómo tropezarse,  todas las nuevas criaturas marinastodo lo que debes saber sobre los sueñoscómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke25 cosas que debes hacer todos los días, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas.

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinerocódigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons