Logo Hobbyconsolas.com

Cómo cazar hormigas y moscas en Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons

Cómo es el mundo de Animal Crossing, amigos. Nos pasamos el día buscando cosas como tarántulas, escarabajos joya o mariposas tigre, y nos olvidamos de los dos insectos más comunes de nuestro día a día: las moscas y las hormigas.

Sí, es cierto que no son los bichos más bonitos del mundo. Tampoco los más valiosos, pues apenas nos darán 80 bayas por la hormiga y 60 por la mosca. Pero todo jugador de Animal Crossing New Horizons querrá tener la capturapedia completa, y exponer orgulloso todos los bichos en el museo, ¿no? Pues eso incluye capturar estos bichos, que son muy comunes en el mundo real... pero no tengo en Animal Crossing.

Y es que nunca los veremos corretear o revolotear por el mundo, solo aparecen si los atraemos. Para eso, tenemos que dejar nabos podridos. Los nabos los compramos los domingos por la mañana, y si nos los vendemos a lo largo de la semana, se pudrirán al domingo siguiente. Como son caros, os recomendamos que dejéis un manojo de 10 (la mínima unidad).

Animal Crossing New Horizons

Cuando haya pasado una semana, veréis que alrededor del nabo aparecen hormigas. El proceso es similar para las moscas, simplemente tienes que dejar basura (como los neumáticos o las botas que saques del mar y del río), y en unos días aparecerán moscas revoloteando.

Los 10 mejores juegos multijugador de Nintendo Switch

Los 10 mejores juegos multijugador de Nintendo Switch

Picarse con amigos es una de las mejores experiencias que se puede encontrar al jugar con la consola híbrida de Nintendo.

Descúbrelos

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo capturar los nuevos bichos de abrilcómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayasqué amiibos son compatibles, cómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dinero, conseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda planta.

Guía oficial de Animal Crossing New Horizons en Amazon

También te explicamos  cómo llamar la atención de Totakeke, cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juegocómo conseguir millas Nook: los mejores métodos y actividades45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacer, cómo viajar en el tiempo y conseguir un millón de bayas rápido,  cómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente) o cómo conseguir un árbol de cocos para nuestra isla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.