Logo Hobbyconsolas.com

Cómo construir un puente de madera gigante en Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons
Aunque creas que ya agotaste todas las ideas de Animal Crossing, la comunidad no deja de sorprender... como este enorme puente de madera. ¿Quieres ver cómo hacerlo?

Cuando llevas mucho tiempo jugando a Animal Crossing New Horizons, y parece que ya has agotado todas las opciones de personalización... viene alguien de la comunidad y te sorprende. En esta guía, vamos a enseñaros a contruir un largo puente de madera con el que dar a vuestro pueblo una mayor sensación de amplitud.

Del canal de YouTube EmmaUniverse nos llega esta propuesta para construir una especie de puente (o pasarela) elevada sobre el agua. Por supuesto, no nos referimos a los puentes que puedes construir como proyectos urbanísticos desde el Ayuntamiento, para unir ríos.

No, nos referimos más bien a una ilusión óptica: no estás creando un puente, sino una estructura de tierra elevada mediante la herramienta de terraformación. En el vídeo puedes verlo con más detalle, pero así es cómo quedaría...

Animal Crossing New Horizons puente

... y así es como empieza. Como véis, es solamente una masa de tierra, de cinco casillas de ancho, y lo que quieras de largo, rodeada por completo de una masa de agua, para que parezca que está suspendida sobre el agua. 

Animal Crossing New Horizons puente

La textura del suelo es un diseño personalizado de tablas de madera, que puedes descargar con este código: MO-YVMH-8G5W-YN1C.

Por supuesto, puedes experimentar cómo quieras, colocando distintos suelos, vallas, accesorios como prismáticos de mirador... En nuestra isla, lo hemos transformado más en una pasarela a cuyos lados caen cataratas de agua. Se desvela el truco, pero resultó ser un gran añadido a la isla, que aporta profundidad, verticalidad y perspectiva, además de aprovechar un extensión de la isla que estaba vacía.

Animal Crossing New Horizons
MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Si necesitas más ayuda con Animal Crossing New Horizons, aquí te dejamos otros enlaces de interés, por ejemplo cómo conseguir las joyas amorosascómo capturar los nuevos peces bichos de junio, cómo reparar las herramientasla guía para cazar todos los bichoscómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje o cómo echar a los residentes de una vez.

Guía oficial de Animal Crossing New Horizons en Amazon

También te explicamos qué amiibos son compatibles,  conseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda planta45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo funciona por dentro la tienda de Ladino, accesorios de Larca Croftcómo construir puentes en diagonalcódigos para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons o 9 cosas que puedes hacer si la rutina empieza a atraparte...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.