Ir al contenido principal

Cómo duplicar coronas en Animal Crossing New Horizons para ganar millones de bayas (septiembre 2020)

animal crossing new horizons
Si continúas exasperado por pagar la hipoteca de tu casa, o bien necesitas dinero rápido casi al instante, te contamos en esta guía de Animal Crossing New Horizons lo que debes hacer.

Conseguir bayas en Animal Crossing New Horizons casi siempre es tedioso, aunque muchas personas hayan conseguido rentabilidad gracias a la compra-venta de nabos, o bien se las arreglen vendiendo bichos y/o peces, a otras les puede resultar más cuesta arriba. Por ello, os vamos a contar Cómo duplicar bayas en Animal Crossing New Horizons con la última actualización para ganar enormes castidades.

Antes de empezar, os advertimos que hay que seguir todos los pasos que os iremos diciendo, es importante porque de fallar uno solo de ellos ya no serviría. Primero, necesitas la casa al completo, porque el sótano es imprescindible. Si cumples estos requisitos, sigue leyendo.

Cómo duplicar coronas en Animal Crossing New Horizons para ganar millones de bayas (septiembre 2020)

Tras ello hay que duplicar mesas de 2x2 y de 2x1, además de teteras y conseguir un modelo de tiburón. Sitúa cuatro teteras en cada esquina de la mesa 2x2 y el tiburón en la de 2x1, agarra y arrastra la mesa 2x1 mirando hacia ti en mitad de la mesa 2x2; cierra la ventana para ordenar objetos y sal del sótano, si lo has hecho bien el tiburón seguirá igual, pero la mesa estará girada.

De igual manera, si lo has hecho bien, una de las teteras en la mesa 2x2 habrá desaparecido. Antes de hacer nada más, mueve la mesa 2x1 a la esquina inferior derecha y arrastra toda la mesa 2x2 -con todo lo que hay- a la esquina superior izquierda. Y es entonces, al mover la mesa 2x2, cuando en el hueco colocamos la corona, que nos servirá para duplicarla y luego venderlas todas.

¿Cómo? Bueno, al colocar la mesa y luego la corona en el hueco, si movemos la mesa un solo hueco a la derecha, esta desaparecerá, pero seguirá ahí, creando el hueco de nuevo para otra corona; y así hasta rellenar todo el espacio restante del sótano. Es entonces cuando deberéis coger ese hueco vacío -que en realidad no muestra la corona, moverlo al espacio que se vuelva a quedar libre en la mesa 2x2.

Animal Crossing New Horizons

Recuerda que esto se debe hacer moviendo la mesa 2x2 un espacio a la derecha, ya que la corona se habrá movida a la izquierda, no importa si cambios de fila, seguirá estando en el hueco de la izquierda de antes. Repite este proceso tantas veces quieras y cuando hayas acabado todo recoge el resto de las cosas. Las coronas seguirán estando invisibles, por lo que parece hacerlas visibles necesitarás todas las mesas de 2x2 para rellenar el resto de los huecos; al hacerlo, las coronas aparecerán.

Animal Crossing New Horizons y sus actualizaciones de contenido, el estudio explica que deben seguir creciendo

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo todos los bichos de septiembrelos peces de septiembrelas mejores islas que visitar en sueñoscómo tropezarse,  todas las nuevas criaturas marinastodo lo que debes saber sobre los sueñoscómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke25 cosas que debes hacer todos los días, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas.

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinerocódigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons