Logo Hobbyconsolas.com

Cómo trasplantar árboles en Animal Crossing New Horizons (tarea Día de la Naturaleza)

Animal Crossing New Horizons

Hasta el 5 de mayo, Animal Crossing New Horizons celebra el evento del Día de la Naturaleza, en el que ha debutado Gandulio, el vendedor de arbustos. Además, ahora tendremos una serie de desafíos de millas Nook extra con los que ganaremos cinco veces más millas, por lo que te interesa completarlos.

Ya te explicamos que el primero de ellos te dará la receta de la exclusiva valla seto. Ahora os explicaremos cómo completar uno que quizás extrañe a muchos jugadores, pues no es algo que el juego te explique. El desafío en cuestión te pide cambiar de sitio un árbol.

La forma de hacer esto es comiéndote una fruta. Verás que sale un contador en un lado de la pantalla, hasta diez. Esto indica el número de veces que podrás ejercer la "superfuerza". Vamos, que si usas la pala al lado de un árbol tras haberte comido una fruta, lo arrancarás y te lo meterás al bolsillo como si nada.

Animal Crossing New Horizons

Simplemente, ponte al lado del árbol y cava. Después, para plantarlo no tendrás ni que cavar un hoyo, simplemente dale a Plantar desde el inventario, y lo dejarás como si fuera un objeto más. Es un truco muy útil para decorar tu isla, pues podrás despejar una zona sin tener que talar los árboles (y quedarte sin una fuente de madera).

Portadas de Hobby Consolas en Animal Crossing New Horizons con estos diseños QR personalizados

Comer una fruta también te da fuerza para romper rocas con la pala (en unos días volverán a aparecer). Y otro truco: si quieres mover muchos árboles a la vez, en lugar de comerte frutas una tras otra, prueba a comerte un manojo de 10 nabos (es la división mínima en la que los nabos pueden aparecer en el inventario). El contador de la pantalla subirá a 10 de golpe.

Animal Crossing New Horizons

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo capturar los nuevos bichos de abrilcómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichos, cómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecen o cómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje.

Guía oficial de Animal Crossing New Horizons en Amazon

También te explicamos qué amiibos son compatibles, cómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dinero, conseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakeke, cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.