Logo Hobbyconsolas.com

Disfraces de Freddy Krugger, Luigi y más para celebrar Halloween en Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons
Con estos disfraces de Animal Crossing New Horizons podrás celebrar Halloween con estilo: diseños de calabaza, de Freddy Krueger, de Luigi... ¡hasta una princesa decapitada!

Halloween está a la vuelta de la esquina, como quién dice. Y aunque este año va a estar complicado reunirse para celebrarlo, en Animal Crossing New Horizons podremos celebrarlo de forma virtual. ¡Y no faltarán los disfraces!

Ya os ofrecimos una buena tanta de disfraces (y otros diseños para personalizar la isla) con temática terrorífica. Ahora vamos con otros tantos disfraces, que incluyen personajes como Freddy Krueger.

Como siempre, para conseguir estos diseños, tendrás que acudir a la terminal de la sastrería de las Hermanas Manitas.

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo conseguir carameloscómo cultivar calabazas, los nuevos bichos de octubrelos peces y bichos que se fueron en septiembrelas mejores islas que visitar en sueñoscómo tropezarse,  todas las nuevas criaturas marinastodo lo que debes saber sobre los sueñoscómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustoscómo conseguir una isla de 5 estrellas.

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinerocódigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Fuente: GameRant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.