Call of Duty Warzone: los mejores ajustes y settings de sonido para detectar mejor a los enemigos

Call of Duty Warzone
Te ofrecemos las mejores configuraciones de audio que nos están funcionando para nuestras partidas a Warzone, tanto opciones generales como mucho más específicas.

Durante los últimos meses te hemos recomendado un montón de loadouts con las mejores configuraciones de equipo y te hemos dado consejos para ganar las partidas, pero en esta ocasión vamos a hacer algo completamente diferente, y es recomendarte la mejor configuración de audio, preferentemente para detectar a los enemigos antes de que nos vean y así poder sorprenderles.

Y es que cuando hablamos de una configuración de sonido no nos referimos a poner más alto o más bajo el volumen, sino potenciar algunos sonidos en particular sea apostando por los altos, apostando por los bajos, y también contando con unos accesorios adecuados, en este caso unos auriculares.

Vamos a recomendarte los mejores ajustes de sonido para detectar mejor a los enemigos en Call of Duty Warzone, pero ya te decimos que según tu forma de jugar es probable que quieras intentar otras cosas.

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone Temporada 2 - Tráiler Pase de Batalla

Call of Duty Warzone: los mejores ajustes y settings de sonido para detectar mejor a los enemigos

Lo primero de todo: usa cascos

Lo primero y más importante, si quieres contar con ventajas en las partidas, o tener el mismo nivel de sonido que los jugadores pro, es totalmente obligatorio que utilices cascos.

Gracias a los cascos vas a saber la situación exacta de los enemigos, y vas a evitar que te hagan multitud de emboscadas, así que te recomendamos que utilices los cascos o auriculares que quieras.

En este caso no vamos a recomendarte que te gastes cientos de euros en unos buenos cascos, pero está claro que cuanto mejor calidad de sonido tengan, más ventajas podrías tener en las partidas.

Configuraciones que te recomendamos

Configuración sonido en Warzone

Mezcla de audio: configúralo a potenciar altos

Es probable que aquí tengas muchas dudas al principio porque hay unas cuantas opciones que puedes elegir, pero te recomendamos que elijas el de potenciar altos. Al potenciar altos vas a escuchar con mayor claridad las pisadas de los enemigos, la rotura de las ventanas, cuando el enemigo está recargando el arma o cuando, por ejemplo, lanzan una granada y rebota en el suelo. Estos son los altos y nos dan muchas ventajas porque nos van a permitir detectar al enemigo antes de que nos vea.

Si quieres potenciar otros aspectos como las explosiones o los disparos deberías potenciar los bajos, aunque no te los recomendamos si lo que quieres es pillar por sorpresa a los enemigos.

Volúmenes de audio generales

  • En principal puedes optar por un volumen por debajo del 50 %, para no saturarnos demasiado.
  • El volumen de la música a cero, no es necesario para nuestras partidas.
  • Volumen de los diálogos por debajo también del 50 %, no nos deberían entretener demasiado.
  • En volumen de los efectos intenta dejarlo por encima del 50 % pero tampoco al máximo para no saturarnos con los disparos y las explosiones.
  • En marcadores de impacto lo podemos dejar en clásico, no hace falta cambiarlo y es el sonido que es cuando golpeas a un enemigo.

Opciones del chat de voz

  • Lo normal es dejarlo activado para comunicarnos con el resto de los compañeros y poder realizar estrategias.
  • Puedes tener dudas al respecto de la opción de volumen de grabación con el micro abierto, que es la sensibilidad con la que el programa detecta tu voz. Puedes dejarlo en cuatro puntos aproximadamente, pero haz antes la prueba de sonido.
  • El volumen del chat de voz lo puedes dejar elevado, a un 70 % de la barra, pero no abuses demasiado en ponerlo al máximo.
  • El volumen del micrófono depende del micrófono que estés utilizando, pero intenta que esté por debajo del 50 % de la barra.

Se pueden hacer otras tantas configuraciones el audio, aunque en general lo que te hemos puesto está funcionando bastante bien. En todo caso según los cascos que tengas y el micrófono que estés utilizando haz las pertinentes pruebas de sonido que te deja el propio juego en el menú correspondiente.

No te pierdas otras guías sobre: Este es el fusil de asalto de Call of Duty Warzone que consigue superar al FFAR como mejor arma de su clasela FFAR de Call of Duty Warzone que se convierte en el rifle de asalto con mayor cadencia del juegola mejor clase LC10 de Call of Duty Warzone para arrasar con este subfusil en la temporada 2mejores loadouts de Call of Duty Warzone season 2cómo conseguir la tarjeta amarilla en Call Warzone Temporada 2 y para qué sirveel mejor arma para rushear en Call of Duty Warzone en 2021 y acabar con tus enemigos rápidamentela clase de Kar98 en Call of Duty Warzone es tan letal que parece que tiene autoapuntadola mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusilel nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzonedónde encontrar el búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puerta.      

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía