M13 super chetada en Call of Duty Warzone: los mejores accesorios y equipo que harán parecer que haces trampas

Call of Duty Warzone
Si quieres tener una de las armas más chetadas de Call of Duty Warzone, no debes perderte esta guía sobre la M13. Te contamos cómo puedes convertir esta arma en una de las mejores del juego.

Warzone sigue contando con una popularidad extraordinaria y eso es gracias a sus múltiples modalidades y opciones de combate. ¿Quieres sacar el máximo partido a tu fusil M13? No te pierdas esta guía sobre la mejor clase que puedes llevar en este battle royale.

M13 super chetada en Call of Duty Warzone: los mejores accesorios y equipo que harán parecer que haces trampas

Existen unas cuantas armas chetadas dentro de Call of Duty Warzone, pero solo unas pocas destacan por encima de las mejores. Esto muchas veces no depende la propia arma, sino de los accesorios que el jugador decida equipar en ella. Hoy vamos a echar un vistazo a los mejores para convertir al M13 en un arma letal.

Este fusil de asalto no es para todo el mundo y los jugadores novatos podrían llegar a tener problemas con el. Sin embargo, una vez se le pilla el truco, se convierte en algo muy distinto y útil. Con una estadísticas bastante equilibradas, la siguiente combinación te permitirá mejorar algunos de los aspectos donde más cojea la M13, la precisión y el retroceso.

Para empezar, debemos equiparla con un silenciador monolítico, que actualmente sigue siendo el más utilizado. En lo que respecta al cañón nos decantamos por un Tempus ciclón. Las miras hay diferentes opciones, pero las más recomendables deberían ser una réflex SoloZero o una holográfica de combate. Para mejorar la estabilidad se equipa también la empuñadura delantera de comando o el adhesivo de punteado. Por último, en el asunto del cargador, lo ideal es potenciarlo con hasta 60 balas.

Esta sería la combinación más adecuada, pero también puede equiparla con Sin culata, algo que la convertirá en un arma tremendamente móvil, pero que sacrificará estabilidad. En cuanto a equipo, llevad siempre explosivo C4 y Sensor cardíaco (imprescindible en el battle royale)

Warzone Gulag

Ahora ya conoces la mejor clase de M13. Por supuesto, no te puedes perder lo último: cómo abrir el Bunker 11 en Call of Duty Warzone: dónde están los teléfonos, cuáles debes coger, textos en ruso. Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guía sepecializadas en equipo y las mejores armas del juego como la mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancialos 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13 o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Guía y trucos de Call of Duty Warzone