Logo Hobbyconsolas.com

Dauntless: cómo conseguir todos los tipos de gema

Dauntless

Es posible que te estés preguntando cómo conseguir todos los tipos de gemas en Dauntless, un recurso totalmente necesario para seguir avanzando en la aventura y que durante los primeros días de disponibilidad del juego existen muchas dudas sobre cómo obtenerlas.

En Dauntless no solo debemos pelear contra distintas criaturas, sino también obtener recursos para mejorar las armas y armaduras, y para ello vamos a necesitar gemas. Para ello te vamos a decir cómo conseguir gemas craneales elementales, gemas de garra elementales y gemas craneales neutrales en tus partidas a Dauntless.

Para conseguir las gemas en Dauntless debemos romper ciertas zonas de los Behemoth y hacerlo en un tiempo determinado, y evidentemente eligiendo las criaturas elementales o neutrales adecuadas según el tipo de recursos que deseamos obtener.

Consigue la tarjeta gráfica más vendida en Amazon y mejora los gráficos de tu PC

Dauntless: cómo conseguir todos los tipos de gema

Como te hemos dicho previamente, para conseguir todas las gemas en Dauntless debemos romper ciertas zonas de los behemoth pero en los dos primeros minutos desde que te detecta la criatura.

Puedes llevar cualquier tipo de arma para el enfrentamiento contra el behemoth, pero si tienes los repetidores ostienses es recomendable que los uses con la modificación “cámara de tirador” para poder marcar una zona de la criatura y así obtener un 40% más de daño, consiguiendo la gema mucho más fácil.

Conseguír gemas craneales elementales

Dauntless

Para ello necesitamos enfrentarnos a un behemoth elemental de mínimo nivel ocho de amenaza o de dificultad y centrar todos nuestros esfuerzos en su cabeza, pero tendremos que intentar que nos den la gema durante los dos primeros minutos desde que nos detecten. En este caso nos puede valer, por ejemplo, el Charrogg ardiente.

Conseguir gemas de garras elementales

Dauntless

Pues exactamente lo mismo, buscamos un behemoth elemental de mínimo nivel ocho de dificultad y centramos todos los esfuerzos en sus patas. Para ello debemos centrarnos en dar todos los golpes en estas extremidades en los primeros dos minutos desde que nos detecte hasta que consigamos la gema.

Conseguir gemas craneales neutrales

Dauntless

Necesitamos un behemoth neutral de mínimo nivel ocho de dificultad, y centrando todos nuestros esfuerzos en su cabeza hasta que consigamos la gema. En este caso lo puedes intentar con un Rockfall Skarn pero ya te decimos que te vale cualquiera mientras sea neutral.

Como ves, así de sencillo es conseguir muchas gemas neutrales y elementales en Dauntless, ideal para seguir haciendo un buen personaje. Por otra parte, no os perdáis nuestras guías de Dauntless en las que os contamos todo lo que hay que saber antes de empezar a jugar, así como las mejores armas y armaduras que puedes conseguircómo derrotar fácilmente a cada Behemoth (con sus debilidades elementales)cómo conseguir orbes más rápido o cómo usar tu cuenta en distintas plataformas y jugar con amigos en cross-playdónde conseguir escamas de cada tipocausar más daño y cortas partes de los behemoth. todo para derrotar a boreusdónde conseguir omnipiedrascuáles son las mejores espadas, todos los detalles sobre las patrullasdónde obtener todas las armas exóticas , mejores armas para principiantes y la obtención de células.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.