Este es el gran camino que debes realizar si quieres desbloquear el buscado talismán de la espada alada podrida en Elden Ring.

A lo largo de nuestra aventura en Elden Ring debemos hacer mucho más poderoso a nuestro personaje encontrando armas y armaduras, pero también los amuletos son indispensables si queremos potenciar muchas de nuestras habilidades.

Y el amuleto de la espada alada podrida es uno de los talismanes más difíciles de encontrar, y también uno de los más poderosos. Y es que los jugadores que utilicen este talismán van a poder recibir poder adicional por cada golpe que consigan más allá del tercero.

En concreto el cuarto golpe consecutivo se potenciará en un 6 %, mientras que los golpes posteriores se potenciarán en un 8 %, hasta alcanzar un máximo del 13 %. Por suerte, te vamos a decir exactamente cómo conseguirlo para tu aventura en Elden Ring, aunque no va a ser fácil.

En términos generales, para conseguir este talismán vas a tener que completar toda la misión de Millicent. Se trata de uno de los personajes secundarios más misteriosos de todo el juego, y prácticamente vas a tener que abrazar todo el mapa para completar las misiones relacionadas.

Una vez que hayas conocido a este personaje en la sala de oración de Brace of the Haligtree todo comenzará.

Básicamente debes derrotar al espíritu del árbol que se encuentra en el núcleo, apareciendo dos señales de convocatoria en el borde de la arena del jefe, y deberás elegir la señal para ayudar a Millicent.

Elden Ring

En cuanto lo hayas hecho, nos tendremos que enfrentar contra las hermanas de Millicent:

  • La primera de ellas es Mary que utiliza ataques amplios con una guadaña y es la mayor.
  • La segunda hermana Maureen usa golpes muy poderosos que conviene evitar.
  • La tercera hermana Amy utiliza ataques rápidos y agresivos con un par de espadas curvadas
  • La última hermana Polyanna utiliza ataques penetrantes de corto alcance.

Después de ayudar a derrotarlas, tendrás que localizar a Millicent al borde de la zona donde tuvo lugar la pelea, y en cuanto agotes el diálogo te llevarás el talismán de la espada alada podrida.

Elden Ring ya está disponible en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC. No te pierdas nuestro análisis de este monstruoso juego. Si necesitas más ayuda con Elden Ring, te decimos las 11 cosas que deberías saber antes de empezar a jugar

Otras guías de Elden Ring incluyen cómo derrotar a Margit y conseguir runas para que sea más fácil, cómo transformarse en objeto, todas las clase de Elden Ring y cuál deberías escoger, cómo derrotar fácilmente a Rykard, Señor de la Blasfemia y cómo usar la gran runa de los No Nacidos en Elden Ring.