Ir al contenido principal

Dónde están todos los coches en Far Cry 6

Far Cry 6

Te decimos exactamente dónde están todos los coches especiales en Far Cry 6, unos vehículos que no solo sirven como medio de transporte sino también como poderosas armas.

Debido a la magnitud del mapa de Far Cry 6, es imprescindible contar con algún medio de transporte que podamos utilizar para llegar a las distintas áreas con gran facilidad, y además de caballos también podemos encontrar una serie de vehículos.

Los vehículos no solo son ideales para trasladarnos de una zona a otra con bastante facilidad, sino que también nos van a permitir atacar a ciertos enemigos que se nos crucen por el camino, con lo que también nos pueden dar mayor seguridad a largo plazo.

No es que tengamos una gran cantidad de vehículos a los que acceder pero hemos preparado está guía en la que te decimos dónde están todos los coches en far Cry 6 para que vayas directamente a por ellos.

Dónde están todos los coches en Far Cry 6

En total contamos con cuatro vehículos especiales a los que puedas acceder a lo largo del mapa de Yara, y son los siguientes:

Beamont Valentina 1956

Far Cry 6

Es el primer vehículo al que vas a poder acceder en el juego, y es parte de la misión llamada “Alimenta la revolución”. Todo esto sucede en la isla Santuario, en Quito, y en cuanto completes la misión de matar a Rosario, serás recompensado con este coche junto a algunos accesorios.

KAG TG 2008

Far Cry 6

Se trata de una recompensa si completas la misión de la historia llamada “el conductor del asiento trasero de Yaran”.

Lo puedes iniciar en la zona de Madrugada, en la Costa del Mar pero es recomendable que cuentes con el rango 15. Lo que nos encanta de este vehículo es que viene equipado con una pistola montada en la parte superior, con lo que podrás empezar a eliminar más fácilmente a los enemigos.

Verrazzano Bravo 1962

Far Cry 6

Otra de las recompensas la conseguirás al completar el Gran Premio en la carrera en Valle de Oro que forma parte de la misión “viaje en taxi sin licencia”. Se desarrolla en la sección Cruz del Salvador del mapa, y después de que ganes la carrera, recibirás una llamada de Yami que te informará de que ya tienes el vehículo disponible y que destaca por su velocidad.

Tokai Sabuku 1985

Far Cry 6

El último vehículo lo puedes encontrar en el edificio de almacenamiento FND en La Joya, en la parte norte de Catalina. Para alcanzarlo debes subir primero al vehículo de construcción y saltar hacia la abertura en el costado del edificio, y en cuanto revises las cajas localizarás el camión al pie de las escaleras.

Así que con esto ya tienes la localización de todos los vehículos especiales en Far Cry 6, para que te hagas con ellos.

Si queréis saber más, aquí os dejamos nuestro análisis de Far Cry 6. También podéis leer nuestro blog de opinión sobre si Far Cry 6 es un juego político y cómo Ubisoft ha tratado temas delicados de una forma muy inteligente. 

Y como parte de la guía de Far Cry 6 también añadimos en qué consiste el modo Insurgencia, el "endgame" al terminar el juego. Aquí os contamos cómo conseguir la mascota Chorizo y cómo conseguir la mascota Chicharrón.

También os contamos cómo conseguir la mascota Boom Boom en Far Cry 6 y cómo reunir las tres reliquias Oluwas para conseguir la mascota Oluso

Por último, aquí os dejamos la guía para conseguir el equipo revolucionario en Far Cry 6 y os contámos dónde está y qué hay en el agujero azul de Yara. Y aquí tenéis la combinación más chetada de arma y supremo. 

Esta es la forma más fácil para subir de nivel en Far Cry 6 y añadimos cómo participar en peleas de gallos y te hablamos de las tres monedas de Far Cry 6: pesos yaranos, divisas y uranio empobrecido, la localización de los animales míticos o dónde están todos los supremos.

Guía y trucos de Far Cry 6