Logo Hobbyconsolas.com

Fire Emblem Three Houses: cómo conseguir la fruta Noa y para qué utilizarla

Fire Emblem: Three Houses

A continuación te decimos cómo conseguir la fruta Noa y para qué utilizarla en Fire Emblem Three Houses, uno de los ingredientes para alguna de las recetas más interesantes del juego.

Hay muchas actividades que puedes hacer en Fire Emblem Three Houses, y es que además de participar en combates también podrás tomar el té, hacer regalos o incluso cocinar. Algunas recetas de cocina requieren la llamada fruta Noa, que quizás aún no sepas cómo conseguir para tus partidas a Fire Emblem Three Houses.

Es por ello que vamos a decirte para qué usar la fruta Noa en Fire Emblem Three Houses, y dónde conseguirla, además de la manera más rápida y eficiente posible.

Amplía la capacidad de tu Nintendo Switch antes de que se agote

Fire Emblem Three Houses: cómo conseguir la fruta Noa y para qué utilizarla

Como hemos comentado, la fruta Noa está incluida en varias recetas como parte de la actividad de cocinar con varios personajes. En concreto estas son las dos recetas:

  • Bayas Albinas y fruta Noa
  • Grosella durazno y fruta Noa

El problema es que quizás no sepas cómo tener la fruta Noa en tu poder, y ya te adelantamos que vas a tener que sacar provecho del invernadero.

Fire Emblem Three Houses

No es complicado conseguir la fruta Noa, pero tienes que delegar el resultado a la suerte. Lo que debes hacer es asegurarte de aprovechar el tema del invernadero mediante la jardinería y la plantación de multitud de semillas.

En concreto las semillas que debes plantar en el invernadero para que nos den la fruta Noa son las semillas del oeste de Fodlan, las semillas vegetales y las semillas de Fodlan del Norte. Estas semillas las vas a obtener a lo largo del juego aunque también las podrás comprar a los mercaderes.

Según nuestro nivel de profesor se nos permitirán plantar más o menos semillas al mismo tiempo, con lo que si estamos muy avanzados podremos tener mayores posibilidades en el resultado de que nos salga una fruta Noa.

Fire Emblem Three Houses

También puedes optar por elegir un método de cultivo caro, pero no te lo aconsejamos porque va a destinar demasiados recursos para una simple fruta.

Lo que si podrías hacer es intentar plantar estas semillas cuando exista un icono de árbol verde en tu calendario durante ciertos días libres. Esto significa que durante estos días obtendremos un beneficio mayor para las actividades de siembra o cosecha, con lo que también tendremos mayores posibilidades de que nos salga la mejor fruta de la semilla correspondiente.

Ahora ya sabes para qué utilizar la fruta Noa y cómo conseguirla en Fire Emblem Three Houses. Si quieres contar con más guías, puedes revisar:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.