Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir gratis la skin de Cammy y su pantalla de carga en Fortnite temporada 7

Fortnite

Fortnite y Street Fighter vuelven a colaborar y esta vez han lanzado dos skins de dos de sus personajes más famosos: Cammy y Guile. Esta primera puede obtenerse gratis, si sois lo suficientemente buenos.

La segunda ronda ha comenzado y toca salier a luchar con todo. Si eres fan de Street Fighter, probablemente te haga ilusión hacerte con las nuevas skins que Capcom y Epic Games han revelado para Fortnite. Pues una de ellas puede ser tuya sin pagar ni un euro.

El 7 de agosto, Cammy y Guile llegarán a la tienda del juego para poder comprarse a cambio de paVos. Sin embargo, Fortnite permite hacerse con la skin de Cammy de forma gratuita hoy mismo, 5 de agosto. Te contamos cómo puedes conseguirlo.

Fortnite

Cómo conseguir gratis la skin de Cammy de Street Fighter en Fortnite temporada 7

Durante este día, la Copa Cammy estará disponible como un nuevo evento competitivo con el que demostrar tu habilidad. Participar, prácticamente, te garantiza un premio seguro, pero si quedas entre los mejores jugadores de la región, te puede llevar la skin.

Si te proclamas como uno de los mejores jugadores del torneo conseguirás la skin de Cammy de forma gratuita más su accesorio mochilero. Además, por lograr 8 puntos en total durante el torneo, la pantalla de carga con ambos personajes también la consigues de forma gratuita.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

La Copa Cammy dispone del siguiente funcionamiento. Se trata de un torneo en dúos, donde cada jugador dispone de solo 10 partidas para conseguir el mayor número de puntos posible

Cuando el día concluya, podrás reclarmar el premio si has conseguido la puntuación necesario. Os dejamos el baremo de puntos:

  • Victoria campal: 42 puntos
  • 2.º: 36 puntos
  • 3.º: 32 puntos
  • 4.º: 30 puntos
  • 5.º: 29 puntos
  • 6.º: 28 puntos
  • 7.º: 27 puntos
  • 8.º: 26 puntos
  • 9.º: 25 puntos
  • 10.º: 24 puntos

Los puntos se van recudiendo hasta 1 único punto por quedar entre las posiciones 45 y 50. Además, puedes conseguir puntos adicionales consiguiendo kills. Una eliminación equivale a un punto.

Recuerda que para participar, deberás de contar con la autenticación de dos factores habilitada en tu cuenta de Epic y tenerla a nivel 30 o más. Puedes consultar detalles adicionales aquí.

Fortnite

Suerte con esta competición. Ahora puedes ver detalles sobre la actualización de la temporada 7, del pase de batalla, cambios en el mapa, los mejores lugares para aterrizar y qué son esos cofres cósmicos.

Además de los desafíos de la semana 1, todas las misiones de la semana 2 y la semana 3. También te hemos dado la situación de los artefactos alienígenas de la semana 2, la semana 3, de la semana 4, la semana 5, semana 6, semana 7 y semana 8.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.