Fortnite Temporada 8: cómo completar los desafíos de Jumpman y conseguir skins de Jordan

Te damos todos los pasos para que puedas superar cada una de las misiones de Jumpman en Fortnite e igualmente lo que debes hacer exactamente para conseguir las ansiadas zapatillas Air Jordan.

Vuelven los desafíos relativos a ciertos niveles del modo creativo de Fortnite, y en esta ocasión tenemos desafíos de la colaboración de Fortnite x Air Jordan donde vamos a tener que cumplir una serie de objetivos y, evidentemente, también encestar en la canasta.

Son un conjunto de desafíos bastante entretenidos que nos van a permitir obtener un montón de cosméticos totalmente gratis, una buena oportunidad de comenzar el siguiente capítulo de Fortnite, que sucederá en los próximos días.

Así que en esta guía nos centraremos en cómo completar todos los desafíos de Jumpman en Fortnite temporada 8 para que tengas todas las recompensas posibles.

VIDEO

Fortnite X Naruto Shippuden - Tráiler de la colaboración

Fortnite Temporada 8: cómo completar los desafíos de Jumpman y conseguir skins de Jordan

En concreto las misiones Jumpman correspondientes son las siguientes:

  • Completa desafíos de tiros especiales de Jumpman (4, 5, 6, 8, 9, 10, 12)

Lo primero y más importante, tenemos que seleccionar el modo correspondiente de Jumpman que es accesible a través de la pestaña de selección de juego o bien introduciendo el número 5519-3138-2454 de código creativo en la sección código de isla.

Fortnite

En cuanto entres al mapa tenemos que dirigirnos a los distintos portales, cada uno de ellos nos invitan a completar un objetivo diferente.

  • Un portal nos pide sobrevivir a un total de cinco minutos eligiendo el suelo correcto. En cuanto lo hagamos ya podemos interactuar con las zapatillas del nivel para obtener la recompensa.
  • Otro nivel nos pide 200 monedas de oro y con eso ya podemos interactuar con las zapatillas que están en la zona de la entrada.
  • Otro de los objetivos es sobrevivir a 20 rondas utilizando los coches y hacia el color correcto, y ya podemos interactuar con las zapatillas.
  • Otro de los objetivos es subir la montaña para que posteriormente ya podamos interactuar con las zapatillas.
  • En otro el objetivo es llegar al nivel 25 y si lo conseguimos podemos interactuar con las zapatillas situadas al final de este nivel.
  • Y finalmente el otro objetivo es completar el acuario de peces de la grieta, pescando los peces que se nos piden y dejarlos en el acuario que les corresponda.

Simplemente en cuanto completemos el objetivo en cualquiera de estos niveles vamos a tener como recompensa las ansiadas zapatillas Air Jordan Cool Grey.

Una vez que tengamos las zapatillas ya podremos acceder a las puertas blancas que están detrás de nosotros en cuanto entremos al mapa creativo de la zona de Jumpman.

Fortnite

Aquí tenemos que participar en los desafíos correspondientes que te hemos listado al principio del artículo sobre los tiros especiales, pudiendo completar un máximo de 12 para llevarnos todas las recompensas.

Los desafíos son similares, y básicamente es encestar pelotas de baloncesto en un tiempo determinado.

Y si eres un habitual de Fortnite, quizá te interese leer otros artículos en Hobby Consolas: Así son los skins de Fortnite Temporada 8 con todo detalle, Así ha sido el evento final de Fortnite Temporada 7, o Tráiler del pase de batalla de Fortnite Temporada 8. También mira dónde encontrar todas las armas exóticas y códigos de El Juego del Calamar para mapas de Fortnite.

Igualmente todas las misiones de tarjetas perforadas de la primera, segunda, tercera semana, cuarta semana, quinta semana, sexta semana, y las de Ascua y Almádena y operaciones especiales sombría y las de kakashi, las del señor del óxido y ataca desde las sombras.

Códigos de mapas para jugar a El Juego del Calamar en Fortnite

A través de esta lista de códigos de El Juego del Calamar para el modo creativo de Fortnite, podrás revivir alguna de las pruebas más populares.