Te ofrecemos la mejor forma de gastar barras de oro en Fortnite temporada 8 para que superes las seis fases de las misiones de Rincón de Oportunidades.

Estamos a las puertas de un nuevo capítulo de Fortnite, y con ello las misiones de tarjetas perforadas que tenemos ahora mismo disponibles son bastante sencillas y directas, con el principal objetivo de que nos gastemos todas esas barras de oro dado que no se acumularán con la próxima gran actualización.

Así que no es sorprendente ver que la nueva tarjeta perforada de Rincón de oportunidades básicamente sea una rebaja en lo que respecta a las barras de oro para que las gastemos lo antes posible en estos últimos días de disponibilidad del capítulo.

Es por ello que te decimos exactamente cómo gastar barras de oro en Fortnite temporada 8 lo más rápidamente posible para que no las perdamos al pasar al siguiente capítulo, y así completar las nuevas misiones de Rincón de oportunidades.

VIDEO

Fortnite X Naruto Shippuden - Tráiler de la colaboración

Fortnite Temporada 8: cómo completar las misiones de Rincón de Oportunidades

Las misiones de Rincón de oportunidades no tienen mayor misterio, y simplemente nos piden gastar barras de oro. Se divide en seis fases y quedaría de esta manera:

  • Gasta barras (1000, 1500, 2000, 2500, 3000, 3500)

De esta manera tendremos que gastar un total de 13.500 barras de oro para superar las seis fases, y recuerda que este desafío estará disponible hasta el 4 de diciembre.

A tener en cuenta que durante la disponibilidad del evento contaremos con un 50 % de descuento en el precio del servicio de los personajes secundarios que están por el mapa, que como bien sabes nos permiten conseguir armas exclusivas, disfraces o incluso conocer el próximo círculo de la tormenta, además de contratarlos para que nos ayuden.

Podemos gastar barras de oro de multitud formas, básicamente acudiendo a cada uno de los servicios de estos personajes secundarios que están dispersos en el mapa, pero también podemos gastar barras en los distintos bancos de mejora de armas o incluso en las máquinas expendedoras.

Calendario de adviento Funko Pop! Fortnite

Calendario de adviento Funko Pop! Fortnite

24 días de diciembre y 24 posibilidades de conseguir una nueva figurita Funko Pop! basada en los skins de Fornite. Un regalo para gamers y fans de Fortnite.

Cómpralo al mejor precio

Para conseguir barras de oro básicamente se obtienen jugando de forma habitual, es decir, completando misiones de tarjetas perforadas, eliminando enemigos, superando contratos o destrozando mobiliario urbano o incluso camas.

Y si eres un habitual de Fortnite, quizá te interese leer otros artículos en Hobby Consolas: Así son los skins de Fortnite Temporada 8 con todo detalle, Así ha sido el evento final de Fortnite Temporada 7, o Tráiler del pase de batalla de Fortnite Temporada 8. También mira dónde encontrar todas las armas exóticas y códigos de El Juego del Calamar para mapas de Fortnite.

Igualmente todas las misiones de tarjetas perforadas de la primera, segunda, tercera semana, cuarta semana, quinta semana, sexta semana, y las de Ascua y Almádena y operaciones especiales sombría y las de kakashi, las del señor del óxido y ataca desde las sombras.

Códigos de mapas para jugar a El Juego del Calamar en Fortnite

A través de esta lista de códigos de El Juego del Calamar para el modo creativo de Fortnite, podrás revivir alguna de las pruebas más populares.