Cómo aprovechar las ayudas al apuntado de Fortnite para acertar más tus disparos

Apuntado Fortnite

En este artículo vamos a decirte cómo aprovechar las ayudas al apuntado de Fortnite para que puedas hacer más eliminaciones durante tus partidas.

Si eres jugador de consola, debes tener activado sí o sí la asistencia al apuntado, dado que si no lo tienes tendrás muchas desventajas respecto al resto de rivales en Fortnite. Eso te permitirá acortar ligeramente la ventaja que tienen los usuarios de Fortnite en PC porque pueden apuntar mucho mejor con el ratón.

El principal problema es que muchos jugadores no saben cómo sacar partido de la ayuda al apuntado de Fortnite, y por eso hemos decidido crear este artículo para que aproveches esta ventaja al máximo a partir de ahora.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Cómo aprovechar las ayudas al apuntado de Fortnite para acertar más tiros

Según el tipo de arma, puedes sacar más o menos partido a la asistencia del apuntado.

Rifles de asalto

Son una de las armas que deben usarse con la asistencia al apuntado, sobre todo en lo que respecta al rifle de asalto pesado. Para ello debemos utilizar los gatillos de apuntado durante una milésima de segundo, y después pulsar los gatillos de disparo durante otra milésima de segundo para aprovechar la mirilla muy ajustada. Después soltamos ambos gatillos tanto el del apuntado como el del disparo, y volvemos a hacer lo mismo.

Apuntado Fortnite

Especialmente nos va a permitir alcanzar aquellos enemigos que estén escondidos tras un edificio o una estructura. Como estas armas tienes una cadencia de disparo rápido, y también puedes mantener presionado de manera permanente los gatillos de disparo, pero ir presionando y soltando el apuntado cada vez que dispares, aunque requiere práctica.

SMG

Parecido al anterior, en este caso debido a su cadencia nos viene mucho mejor tener presionado de manera constante el botón de disparo, y después ir apretando y soltando el gatillo de apuntado. Es algo que requiere su práctica porque este tipo de armas realizan disparos de manera muy veloces, pero si lo dominas podrás obtener muchas ventajas quitando más a los rivales que te encuentres.

Apuntado Fortnite

Escopeta

En lo que respecta a escopetas no sacan mucho partido de la asistencia al apuntado dado que las utilizamos en combate a corta distancia donde queremos acertar al rival. En todo caso en la última escopeta de combate de la temporada 9, es indispensable que hagas uso de este procedimiento de apuntado y disparo para quitar más daño a corta distancia.

Ahora ya sabes cómo sacar el máximo partido a la asistencia al apuntado de Fortnite. Si requieres de más ayuda puedes consultar nuestras guías para completar todos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Guía y trucos de Fortnite