Ir al contenido principal

Cómo infligir daño fácilmente a enemigos disparando a surtidores de gasolina en Fortnite - método más fácil

Fortnite

Con este método vas a poder infligir daño fácilmente a enemigos disparando a surtidores de gasolina en Fortnite, para que puedas superar uno de los retos más complicados de Trato del Astillero.

Uno de los desafíos que puedes ver dentro de las misiones de Trato del Astillero, nos invita a infligir daño fácilmente a enemigos disparando a surtidores de gasolina en Fortnite, algo que se está atragantando a muchos jugadores. Pues bien, existe un método muy fácil para que puedas superar este reto de los desafíos de Fortnite de una manera asombrosa.

De esta manera, vas a poder completar infligir daño fácilmente a enemigos disparando a surtidores de gasolina en Fortnite en prácticamente un par de partidas.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Cómo infligir daño fácilmente a enemigos disparando a surtidores de gasolina en Fortnite - método más fácil

Todos los desafíos de las misiones de Trato del Astillero nos exigen infligir daño a enemigos disparando a surtidores de gasolina, y no es nada sencillo realizar dado que las gasolineras no es que estén muy presentes en el nuevo mapa.

Primero debes tener claro dónde están todas las gasolineras en Fortnite capítulo 2, y las tienes representadas en el siguiente mapa:

Gasolineras Fortnite capítulo 2

Con esto claro, debes entrar a una partida de dúo o escuadrones, e intentar arrastrar a esta zona al resto de los enemigos, o tener suerte que el combate se desarrolle en uno de estos lugares. Nosotros te aconsejamos que te pases por la gasolinera de Parque Placentero, porque al ser una localización con nombre e importante vas a poder allí eliminar a alguien.

Fortnite

Pues bien, no te será difícil que un combate se desarrolle en Parque Placentero, y lo que debemos hacer es cuando hayamos derribado a un enemigo, cargar con el mismo a cuestas, y llevarlo junto a un surtidor de gasolina, donde tienes uno en esta localización. Así que una vez que hayas cargado a cuestas con el enemigo, y lo hayas dejado junto al surtidor de gasolina, directamente dispara el propio surtidor para que entre en llamas y explote poco después. Con esto ya habrás causado daño y habrás superado el desafío.

Como ves es bastante sencillo superar infligir daño fácilmente a enemigos disparando a surtidores de gasolina en Fortnite, y más con este método.

Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de la misión de Trato del Astillero, te hemos ayudado a encontrar la letra oculta "T" en el mapa y a encontrar los círculos llameantes para saltar con las lanchas, y a visita una rampa de lanchas, una cala coral y un estanque de pescaos y, entre otras cosas, también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite