Logo Hobbyconsolas.com

Destruye las cajas de entrega de ESPECTRO o SOMBRA usando explosivos en Fortnite - localizaciones (TNTina)

- Actualizado:
Fortnite

El desafío destruye cajas de entrega de ESPECTRO o SOMBRA usando explosivos en Fortnite temporada 2, pertenece a una de las misiones secretas de TNTina de Sombra Vs Espectro.

Al igual que nos tocó robar los planos de seguridad en Fortnite en las misiones secretas de Brutus, ahora tenemos un reto mucho más sencillo dado que lo único que tenemos que hacer es destruir las cajas de entrega de Espectro o Sombra usando explosivos. Podemos superar este desafío tanto en la modalidad de juego normal como también en Refriega por equipos.

Así que te damos la localización de todas las cajas de entrega de ESPECTRO o SOMBRA en Fortnite temporada 2, y que tendrás que destruir según la facción que hayas escogido.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Destruye cajas de entrega de ESPECTRO o Sombra usando explosivos en Fortnite - localizaciones SOMBRA vs ESPECTRO (TNTina)

La misión es bastante clara, y nos exige destruir cajas de entrega de ESPECTRO o de SOMBRA usando explosivos en Fortnite. Según la facción que hayas escogido, ESPECTRO o SOMBRA, debemos destruir unas cajas de entrega u otras, y la mayor dificultad radica en encontrarlas. Pero tranquilo, que para eso estamos...

Fortnite

Te adelantamos que en todas, o casi todos las localizaciones con nombre del mapa vas a encontrar tanto un buzón de ESPECTRO como un buzón de SOMBRA. Así que directamente lánzate a una localización con nombre que te pille bien desde el autobús de batalla, y encuentra el buzón correspondiente. En el mapa de abajo te mostramos la localización aproximada de algunos de ellos...

Donde están las cajas de entrega de ESPECTRO o SOMBRA en Fortnite Temporada 2

Te aconsejamos que superes este desafío a través de la modalidad Refriegas por equipos, dado que durante los primeros compases de la partida puedes abrir muchísimos cofres y además el porcentaje de aparición de explosivos es mayor. Almacena varios explosivos, después dirígete a una localización con nombre, localiza los pertinentes buzones, lanza el explosivo y ponte a cubierto.

Fortnite

Una vez hayas destruido dos de estas cajas de entrega de ESPECTRO o de SOMBRA habrás superado la misión secreta. Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 2 del Juicio de TNTina.

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.