Donde encontrar la nueva zona de excavación en Fortnite (temporada 8)

Fortnite excavacion temporada 8

Fortnite no deja de recibir contenido nuevo en forma de temporadas y actualizaciones más pequeñas, con eventos que dan vida al título de Epic Games. En esta ocasión se ha descubierto un nuevo evento que de nuevo tiene que ver con un convoy de máquinas excavadoras... y seguro que queréis saber dónde encontrar la nueva zona de excavación en Fortnite.

Esta excavación está llena de misterios, así que seguramente estéis deseando ser testigos de este suceso en el mapa de Fortnite vosotros mismos, a pesar de que todavía no haya forma de saber qué esconde. Por eso, os contamos dónde encontrar la nueva zona de excavación en Fortnite.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Donde encontrar la nueva zona de excavación en Fortnite temporada 8

Para encontrar la zona de excavación tenéis que ir hasta el perímetro de la zona desértica, en la parte más al norte. Si te sirve de referencia, queda al suroeste del campamento pirata que hay en la zona. Está en la zona más agreste, no en el desierto (en la cuadrícula H7 del mapa).

donde esta la excavacion fortnite temporada 8

Lo encontrarás fácilmente incluso desde el cielo porque es una zona cerrada con vallas blancas y excavadoras y camiones alrededor.

Fortnite excavacion temporada 8

El suelo se puede picar, pero es indestructible, como el hielo de la temporada 7, así que por el momento es imposible saber qué misterios esconde bajo ella. Es posible que en los próximos días o semanas se acabe descubriendo una nueva gruta o incluso zona subterránea en el mapa.

Fortnite excavacion temporada 8

Y para estar al día con Fortnite no os perdáis nuestras guías sobre cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Tampoco perdáis de vista nuestra guía de Fortnite que te ayudará a dominar el juego y conocer sus claves. También podéis consultar cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Guía y trucos de Fortnite