Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Temporada 2: cinco grandes errores que cometen todos los jugadores de consola en el battle royale

Fortnite

Te damos a conocer los que consideramos que son los mayores errores que cometen todos los jugadores de consola en Fortnite, y especialmente lo estamos viendo con el comienzo de esta temporada 2.

Con el comienzo de cada nueva temporada de Fortnite, el jugador debe adaptarse a todos los cambios que se han introducido, pero lamentablemente muchos de ellos siguen cometiendo los mismos errores que llevan arrastrando desde hace bastante tiempo.

La única forma de aprender de los errores es primero reconocerlos, y después realizar un cambio jugable para no volverlos a repetir. Es por ello, que te damos a conocer los cinco grandes errores que cometen los jugadores de consola en Fortnite.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Fortnite Temporada 2: cinco grandes errores que cometen todos los jugadores de consola en el battle royale

Optando por una configuración de sensibilidad demasiado alta

Haciendo un esfuerzo para acercarse lo máximo posible a los jugadores de ordenadores, los de consola tienden a poner una sensibilidad en las opciones demasiado alta, que hace que al final acaben construyendo muy rápido pero con errores, y disparando de una manera más fácil pero con menor puntería.

Fortnite

Por defecto nos vienen una serie de valores por defecto en Fortnite aconsejados por los desarrolladores, y es por ello que debes partir de esas configuraciones de sensibilidad base y solamente cambiar unos puntos arriba o unos puntos abajo.

Jugar demasiado rápido

Con esto nos referimos al ritmo de juego, donde se puede observar que los jugadores de consola adoptan un ritmo demasiado rápido. Si bien el jugador de PC puede adoptar este tipo de ritmos debido a las ventajas que supone un mejor control y apuntado, el de consola debe intentar pausar su ritmo de juego para no caer en eliminaciones sencillas.

Fortnite

Es conveniente, que el usuario de consola se adapte a la realidad, intente siempre estar un escalón por debajo en ritmo en las partidas respecto al jugador de PC, porque gracias a ello se podrá conseguir a largo plazo unos mejores resultados.

Saltar demasiado

Siempre es conveniente estar saltando mientras avanzamos en los combates para ser un objetivo mucho más complicado, pero debido a que la puntería es menor en consolas dado que no jugamos con un ratón, el usuario al final se echa piedras sobre su tejado dado que al saltar constantemente empeorará aún más la puntería.

Si bien es conveniente seguir saltando en los avances, o incluso en ciertos combates, tampoco deberías abusar del salto.

Fortnite

Usar poco las SMG

Desde hace temporadas se nos ha exigido que el mejor arma para combates a corta media distancia es la escopeta, los usuarios de consola deben sacar partido de los SMG que son los que mejor se adaptan a su tipo de control. No obstante, desde Epic Games han incluido este año una serie de cambios con las SMG pensados para favorecer a los usuarios de consola, con lo que en tus próximas partidas intenta utilizar este tipo de armas en mayor medida que antes.

No prestar mucha atención al audio

Los jugadores de PC suelen siempre utilizar cascos, con lo que pueden guiarse por el audio para tener mayor eficiencia en las partidas, pero es menos común en consolas.

El audio es fundamental, y es recomendable que nos pongamos unos cascos cuando estemos jugando en consola. Gracias a ello escucharemos las pisadas del enemigo, las construcciones, y podemos saber dentro del entorno hacia qué zona aproximada está el enemigo.

Fortnite

De esta manera, nos dará una pista fundamental para no caer en eliminaciones sorpresivas por parte de los contrarios.

Ahora ya sabes cuáles son los cinco grandes errores que cometen todos los jugadores de consola en Fortnite

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.