Logo Hobbyconsolas.com

Cómo encontrar a La Furia Indómita en God of War Ragnarok, el jefe secreto más esquivo del juego

God of War Ragnarok

God of War Ragnarok tiene muchos jefes opcionales, pero La Furia Indómita es uno de los que más pasan desapercibidos. En esta guía te contamos cómo puedes derrotar a este particular boss del juego.

Como decíamos, God of War Ragnarok tiene una inmensa cantidad de jefes opcionales que puedes ir derrotando poco a poco a lo largo de la aventura o cuando decidas afrontar el postgame de este título de PS5 y PS4.

La Furia Indómita es uno de ellos y para encontrarle tendrás que viajar hasta el Cráter una de las zonas más especiales de God of War Ragnarok. Sin embargo, con explorar a fondo la región no basta, ya que este jefe tiene una particularidad. Te contamos todo lo que necesitas saber:

God of War Ragnarok

Cómo encontrar a La Furia Indómita en God of War Ragnarok, el jefe secreto más esquivo del juego

La Furia Indómita es una acechadora, un centauro al que ya has hecho frente en el pasado, pero que es diferente a sus congéneres en algo: vas a luchar contra ella varias veces y puede que te la saltes, porque tiene unos patrones de aparición muy concretos.

El primer encuentro con La Furia Indómita es en Los Sumideros del cráter. Nada más descender por la tirolina sigue recto y llega a una zona verde con un árbol en el centro. Solo podrás luchar contra ella si es de día.

Una vez la hagas frente esta huirá. Ahora debes ir a la siguiente localización. En los propios sumideros debes completar la misión de dar caza al dragón y cuando te encuentres en la zona más al norte de este área, justamente antes de enfrentarte al escamado enemigo, La Furia Indómita aparecerá... ¡pero solo si es de noche!

God of War ragnarok

El patrón es el mismo y cuando le quites cierta parte de la vida huirá. La tercera zona está más alejada, pero también tienes que ir de noche

Viaja hasta el acceso místico de Entrada de la Selva. Sigue recto, tuerce a la derecha y llegarás a un desnivel con platas venenosas. Si sigues avanzado darás con este jefe de nuevo.

God of War Ragnarok

Se trata del último combate antes del enfrentamiento final. Tras haber reducido su vida un poco más la centauro huirá dejando un rastro de sangre. Síguelo y pasarás por delante del acceso místico de la Selva hasta llegar a su escondrijo. Esta es la entrada:

God of War Ragnarok

¿Juegas a God of War Ragnarok en PS5 y PS4? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Qué hace la suerte y cómo mejorarla, Todos los niveles de dificultad del juego, o Mejores habilidades que aplicar primero para el Hacha Leviatán.

También puedes echar una ojeada a cómo conseguir las mejores armaduras en God of War Ragnarok, encontrar y luchar con Gná, la reina valquiria, dónde se consiguen runas destrozadas o las mejores habilidades de las Espadas del Caos que subir primero.

Y si ya estás muy avanzado en el juego, no dudes en conocer cómo acceder a la Arboleda del Santuario y por qué debes visitar esta zona oculta, los mejores encantamientos, cómo acceder a la zona secreta de God of War Ragnarok en Vanaheim o cuáles son los mejores ronds para los escudos y dónde encontrarlos todos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.