Dónde encontrar el Orbe Misterioso en God of War Ragnarok y conseguir la armadura de Lunda

God of War Ragnarok

Una de las tareas secundarias de God of War Ragnarok es encontrar un orbe para Lunda, la herrera. Si lo consigues podrás desbloquear un trofeo y una armadura la mar de interesante.

Misiones y más misiones para completar en God of War Ragnarok. Si andas exprimiendo al máximo el juego de PS5 y PS4, por aquí te vamos a dejar la resolución de una de las tareas secundarias que te permitirá conseguir una armadura muy interesante.

Lunda, la herrera enana, nos encargará encontrar un orbe muy preciado para ella. Este se encuentra en Vanaheim, pero además, también puedes aprovechar para dar con las tres piezas de armadura que están cerca de este objeto para que te fabrique un conjunto único.

Cómo conseguir la armadura de berserker en God of War Ragnarok con la que destruir a cualquier enemigo

God of War Ragnarok

Dónde encontrar el Orbe Misterioso en God of War Ragnarok y conseguir la armadura de Lunda

Pues bien, dónde se puede encontrar este orbe, ye preguntarás. Para dar con el debes viajar por el río de Vanaheim hasta la puerta mística del delta. Todo esto tiene que ser de día, pero tu camino ha de proseguir hacía el sur siguiendo la corriente.

Tendrás que seguir el mismo camino que para completar "La paz perdida de Freya", pero para superar una muralla de piedra debes derribarla antes desembarcando en una playa cercana. Tienes que trepar por una cadena que has de liberar desde una plataforma que hay enfrente. (imagen).

God of War Ragnarok
God of War Ragnarok

Ahora prosigue con la barca y, en vez de ir en dirección a donde puedes completar la misión de Freya, debes ir por donde sigue el curso del río. Llegará a una gruta y verás una pequeña playa. Desembarca y tendrás la oportunidad de abrir un cobre de las nornas y también conseguir el Orbe.

God of War Ragnarok

Ahora ya puedes volver con Lunda y conocer por qué era tan importante para ella ese orbe... No haremos comentarios. No obstante, en el camino de vuelta podrás ir abriendo unos cuantos cofres que contienen las tres piezas de la armadura de Lunda.

  • Coraza rota de Lunda: se encuentra en el Jardín de Nóatún en una cámara en la parte izquierda de esta zona.
  • Brazales rotos de Lunda: en la zona conocida como el Pasaje Velado.
  • Cinturón roto de Lunda: en la zona Ruinas del acantilado, cerca de un puente levadizo que puedes activar.

¿Juegas a God of War Ragnarok en PS5 y PS4? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Qué hace la suerte y cómo mejorarla, Todos los niveles de dificultad del juego, o Mejores habilidades que aplicar primero para el Hacha Leviatán.

También puedes echar una ojeada a cómo conseguir las mejores armaduras en God of War Ragnarok, encontrar y luchar con Gná, la reina valquiria, dónde se consiguen runas destrozadas o las mejores habilidades de las Espadas del Caos que subir primero.

Y si ya estás muy avanzado en el juego, no dudes en conocer cómo acceder a la Arboleda del Santuario y por qué debes visitar esta zona oculta, los mejores encantamientos, cómo acceder a la zona secreta de God of War Ragnarok en Vanaheim o cuáles son los mejores ronds para los escudos y dónde encontrarlos todos.

Y además

Más artículos de esta guía