Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la armadura de berserker en God of War Ragnarok con la que destruir a cualquier enemigo

God of War Ragnarok

La armadura de berserker es una de las mejores de God of War Ragnarok. Si quieres hacer de Kratos una bestia ofensiva, este conjunto es lo que necesitas, pero primero tendrás que conseguirlo. ¿Cómo y dónde se encuentra? Aquí te lo contamos.

Hay una gran cantidad de armaduras en God of War Ragnarok. De hecho, ya te hemos hablado de unas cuantas formas de equipar a Kratos para que destruya a todos sus enemigos en esta nueva aventura de PS5 y PS4.

Una de ellas la comentamos ahora mismo: equipar la armadura de berserker, un conjunto que te permitirá mejorar tu ataque en gran medida gracias a las habilidades pasivas que tiene. No obstante, conseguir este set puede resultar complicado si no sabes por dónde empezar.

God of War Ragnarok

Cómo conseguir la armadura de berserker en God of War Ragnarok con la que destruir a cualquier enemigo

Si ya has avanzado considerablemente en el juego, es más que probable que hayas descubierto una serie de jefes opcionales llamados berserkers (lo que vendrían a ser las valkirias en el God of War de 2018). 

Pues bien, seguro que supones que para conseguir la armadura de berserker en God of War Ragnarok tienes que derrotar a todos estos guerreros... Pues andas equivocado, puesto que solamente hay que vencer a tres de ellos. ¿Cuáles?

Por aquí te vamos a dejar las localizaciones de cada uno de ellos y qué parte de la armadura desbloquean. Puedes echar un vistazo a las imágenes para no tener ninguna duda.

  • Hermanas Illska y Svipdagr la Fría: combate triple bastante exigente que encontrarás en los Yermos de Alfheim - Consigues la Coraza de berserker.
God of War Ragnarok
  • Fraekni la Ferviente: no es la más complicada, pero sus movimientos rápidos te pueden poner en apuros. Se encuentra en Midgar, cerca de El Lago de los Nueve, al Norte - Consigues el Protector de cintura de berserker.
God of War Ragnarok
  • Skjóthendi la Certera: la más sencilla, pero sus golpes de bifrost pueden destruirte en un par de segundos. Está en Niflheim en Campos de Bruma y tendrás que terminar el juego para encontrarla. - Consigues los Guanteletes de berserker.
God of War Ragnarok

Cuando cuentes con esta armadura usar una reliquia aumenta extremadamente el daño cuerpo a cuerpo de Kratos, aunque debes tener cuidado porque también lo hace el daño que recibes. Además, puedes generar una explosión espiritual que inflige daño.

¿Juegas a God of War Ragnarok en PS5 y PS4? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Qué hace la suerte y cómo mejorarla, Todos los niveles de dificultad del juego, o Mejores habilidades que aplicar primero para el Hacha Leviatán.

También puedes echar una ojeada a cómo conseguir las mejores armaduras en God of War Ragnarok, encontrar y luchar con Gná, la reina valquiria, dónde se consiguen runas destrozadas o las mejores habilidades de las Espadas del Caos que subir primero.

Y si ya estás muy avanzado en el juego, no dudes en conocer cómo acceder a la Arboleda del Santuario y por qué debes visitar esta zona oculta, los mejores encantamientos, cómo acceder a la zona secreta de God of War Ragnarok en Vanaheim o cuáles son los mejores ronds para los escudos y dónde encontrarlos todos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.