Dragón de piedra de God of War Ragnarok: cómo encontrar y derrotar a este jefe secreto

God of War Ragnarok

El Dragón de Piedra de God of War Ragnarok es un enemigo secreto que muchos jugadores no conocen. Se trata de un jefe opcional que te permitirá disfrutar de un combate muy desafiante. ¿Quieres luchar contra él? Pues aquí te dejamos toda la información.

Hay un jefe secreto en God of War Ragnarok que muchos jugadores pasan por alto. El título de PS5 y PS4 esconde un dragón que muchos pensarían que no tiene mayor impacto, pero que te va a suponer un combate la mar de interesante.

El Dragón de Piedra, apodado así por los jugadores de God of War Ragnarok, se encuentra en convenientemente ubicado en la Playa del Dragón, en Svartalfheim, pero no podrás luchar contra él así como así. En esta guía te contamos todo lo que necesitas saber.

Dragón de piedra de God of War Ragnarok: cómo encontrar y derrotar a este jefe secreto

Al Dragón de Piedra te le encontrarás durante las primeras horas de juego, pero no será hasta tiempo después cuando, verdaderamente, podrás hacerle frente e incluso muchos solamente piensan que se trata de un decorado del escenario. 

Para ello necesitas dos cosas: haber conseguido el nuevo arma que introduce God of War Ragnarok y haber encontrado la Reliquia Mística. Una vez cumplas esos dos requisitos, ya puedes regresar a su localización. Te la dejamos en el mapa:

God of War Ragnarok

Una vez aquí, simplemente debes activar la reliquia en frente de él y su pétreo caparazón se destruirá dando lugar a un dragón conocido como "El Perpetuo". El enfrentamiento está francamente divertido y puede que te suponga un reto extra si ya has hecho todo en el juego.

Un consejo que te damos es que cuando alce el vuelo le arrojes lanzas, ya que puedes incluso llegar a derribarle, algo que te aportará unos segundos extra para golpearle sin problemas con dureza. ¡A la caza del dragón!

¿Juegas a God of War Ragnarok en PS5 y PS4? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Qué hace la suerte y cómo mejorarla, Todos los niveles de dificultad del juego, o Mejores habilidades que aplicar primero para el Hacha Leviatán.

También puedes echar una ojeada a cómo conseguir las mejores armaduras en God of War Ragnarok, encontrar y luchar con Gná, la reina valquiria, dónde se consiguen runas destrozadas o las mejores habilidades de las Espadas del Caos que subir primero.

Y si ya estás muy avanzado en el juego, no dudes en conocer cómo acceder a la Arboleda del Santuario y por qué debes visitar esta zona oculta, los mejores encantamientos, cómo acceder a la zona secreta de God of War Ragnarok en Vanaheim o cuáles son los mejores ronds para los escudos y dónde encontrarlos todos.