Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear a IG-88 en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

LEGO Star Wars IG 88

IG-88 es uno de los cazarrecompensas más populares entre los fans de Star Wars, y lo puedes desbloquear en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker. ¡Lo recordarás de The Mandalorian!

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker tiene más de 300 personajes jugables, y eso incluye a personajes secundarios de las películas. Personajes que a lo mejor solo tenían una línea de diálogo o un plano en la película, pero que son personajes de culto por los fans. Es el caso de IG-88.

Este droide apareció en El Imperio Contraataca, y es uno de los cazarrecompensas que el Imperio (Darth Vader) contrata para perseguir a Han Solo. Aunque quizás te suene de The Mandalorian, la primera temporada. 

En realidad, era otro personaje, IG-11, interpretado por Taika Waititi y con un gran papel al principio y final de la temporada, pero es básicamente igual, y te permitirá revivir las escenas en LEGO Star Wars.

Cómo desbloquear a IG-88 en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Para desbloquear a IG-88 debes viajar a Mos Eisley, en Tatooine. Te encontrarás con IG-88 en una esquina suroeste del mapa (en la imagen).

Al hablar con él, comenzará una breve misión secundaria que debes completar antes de poder desbloquearlo y jugar con él.

LEGO Star Wars

IG-88 te pedirá ayuda para buscar a Malakili, el cuidador del Rancor en el Palacio de Jabba, que está escondido en un bar al que no podrás entrar normalmente. Está en el radio amarillo, concretamente en el punto marcado en la imagen de abajo. Cuando llegues, "toca a la puerta" y llegará IG-88.

Entraréis en la pequeña cantina y tras un breve encontronazo, se completará la misión. IG-88 se desbloqueará, pero antes deberás comprar al personaje, que cuesta 200.000 piezas.

LEGO STar Wars

¿Estáis jugando a LEGO Star Wars: La Saga Skywalker? Si es así, os dejamos con otras guías en Hobby Consolas: los mejores sitios para farmear piezas, la moneda del juegoCódigos y secretos desbloqueables, Lista completa de personajes del juego, cómo desbloquear todas las naves capitales, cómo desactivar las voces y activar los murmullos o conseguir el detector de coleccionables.

¿Te resulta demasiado sencillo? Te explicamos cómo hacer que sea más difícil, cómo conseguir muchas monedas,cómo rejugar niveles de la historia (ojo con esto, que hay cosas que el juego no explica), y desbloquear a personajes: Boba Fett, General Griveous, Yoda, Yaddle, Darth Maul o Kylo Ren

También os decimos las mejoras que debes desbloquear primero, cómo recoger piezas X2 de un modo muy sencillo, dónde están todas las tarjetas de datos, cómo arreglar el bug de Endor y un truco para conseguir piezas sin hacer nada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.