Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir a Corsola con la habilidad Cuerpo Maldito en Pokémon Espada y Escudo

Javier Sólvez

Pokemon Espada y Escudo

Tal y como hemos podido ver en el nuevo Pokémon Espada y Escudo, muchos de los Pokémon de anteriores generaciones vuelven a esta última entrega de Game Freak con un nuevo diseño adaptado al nuevo entorno, la región Galar.

En esta ocasión hablaremos de Corsola, un Pokémon que apareció por primera vez en la segunda generación y que actualmente disfruta de un nuevo aspecto terrorífico provocado por la caída de un meteorito que acabó extinguiendo la especie. Esto, de hecho, hizo que pasara de ser un Pokémon tipo piedra/agua a tipo fantasma. 

¿Quieres saber cómo conseguir a Corsola con la habilidad Cuerpo Maldito en Pokémon Espada y Escudo? Hoy te contamos cómo hacerlo.

No dejes que tu Nintendo Switch se quede sin memoria, aprovecha estos 128 GB

Cómo conseguir a Corsola con la habilidad Cuerpo Maldito en Pokémon Espada y Escudo

¿Dónde tengo que buscar?

Como habrás imaginado, para conseguir un Corsola con la habilidad Cuerpo Maldito no bastará con buscarlo en la naturaleza. Si tratas de encontrar un Corsola de esta manera solo los encontrarás con la habilidad Armadura Débil.

De hecho, no olvides que este Pokémon es exclusivo de la versión Escudo, por lo que de no tenerla tendrás que conseguir que algún jugador te lo transfiera.

Pokemon Espada y Escudo

Si por el contrario tienes Pokémon Escudo, deberás conseguir este Corsola jugando Incursiones Dinamax en el Espejo del Gigante del Área Silvestre con la esperanza de que te aparezca la forma evolucionada de este Pokémon, Cursola (con su habilidad específica "Cuerpo Mortal").

Para ello tendrás que tener en cuenta que la incursión tendrá que ser de 4 o 5 estrellas. De hecho, también cabe la probabilidad de que este Pokémon tenga la habilidad Armadura Débil. Ahora tan solo tendrás que criar a tu Cursola (preferiblemente con un Ditto) para conseguir un Corsola con Cuerpo Maldito. Eso sí, ten en cuenta que quizá te haga falta criar varios huevos.

¡Y esto es todo! Si quieres consultar otras guías, puedes ver la guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, como también la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamaxtodas las debilidades elementales según la criatura, además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima.

Además de las otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthconseguir pokémon variocolorpreguntas y respuestas del gimnasio Hada, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.