Cómo evolucionar a Inkay en Malamar Pokémon Espada y Escudo

Inkay y Malamar

Este artículo pertenece a la guía del juego Pokémon Espada

Sin duda en este Pokémon Espada y Escudo estamos viendo métodos de lo más extraños para conseguir ciertas evoluciones. Una de ellas es la de Malamar, evolución directa de Inkay. ¿Quieres saber qué tienes que hacer para transformar a ese Pokémon adorable en una bestia siniestra? No te preocupes, hoy te contamos cómo evolucionar a Inkay en Malamar Pokémon Espada y Escudo.

VIDEO

Cómo evolucionar a Milcery en Alcremie en Pokémon Espada y Escudo

No dejes que tu Nintendo Switch se quede sin memoria, aprovecha estos 128 GB

Cómo evolucionar a Inkay en Malamar Pokémon Espada y Escudo

Dónde conseguir a Inkay

Pokemon Espada Escudo Inkay

Antes de nada, tenemos que conseguir un Inkay. ¿Dónde podemos encontrarlos? Las rutas idóneas para encontrar a este Pokémon son las siguientes: Ruta 7 (nivel 37-41), Ruta 9 (nivel 39-43) y las zonas de Campo de Puente (nivel 40-43), Espejo del Gigante (nivel 41-45) o Hammerlocke (nivel 28-30) del Área Silvestre.

Como consejo nosotros recomendamos buscarlo en la Ruta 9, ya que la probabilidad de aparición dentro del césped es de un 25%, independientemente de la condición climática que haya.

Cómo conseguir evolucionar a Malamar

Inkay y Malamar

Aquí viene el punto curioso de esta evolución. Una vez hayas conseguido un Inkay y esté a punto de alcanzar el nivel 30 (ya sea por experiencia ganada en una batalla o a través de caramelos Exp.) tienes que coger la Nintendo Switch en modo portátil y cogerla al revés. 

El truco está en hacerlo cuando te aparezca el aviso de que, efectivamente, tu Pokémon alcanzó el nivel 30. Si todo sale bien, Inkay evolucionará al calamar invertido que es Malamar. 

Hasta aquí nuestra guía para conseguir evolucionar a Inkay en Malamar. Si quieres consultar otras guías, puedes ver la guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, cómo cambiar el uniforme y la ropa de los gimnasios, como también la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima.

Además de las otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthconseguir pokémon variocolorpreguntas y respuestas del gimnasio Hada, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Y además

Pokémon Espada

Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo: conseguir gratis un Charizard edición Global Exhibition 2021

En ocasión de la final de la Global Exhibition 2021 de Pokémon Espada y Escudo se va a regalar a todos los jugadores que quieran un Charizard potenciado.

Pokémon Espada y Escudo

Consigue gratis un objeto para Pokémon espada y Escudo hasta el día 2 de agosto

Pokémon Espada y Escudo está regalando a sus jugadores un objeto gratis para el juego, pero daos prisa ya que este sólo se podrá conseguir hasta mañana 2 de agosto.

Pokemon Espada Escudo

Pokémon Espada y Escudo: cómo mejorar la amistad con los Pokémon y para qué sirve

En esta guía de Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch te contamos cómo aumentar el nivel de amistad de los Pokémon, y para qué sirve (qué efectos consigues).

Cómo conseguir Pikachu con Gorra en Pokémon Espada y Escudo

Todos los códigos de Pikachu con gorra en Pokémon Espada y Escudo que puedes conseguir como regalo misterioso

Consigue todos los Pikachu con gorras distintas que que llegan a Pokémon Espada y Escudo con motivo del lanzamiento de Las Nieves de la Corona. ¡Te contamos cómo!

Pokémon Espada y Escudo

Todos los códigos de regalos misteriosos en Pokémon Espada y Escudo (y hasta cuando son válidos)

Pokémon Espada y Escudo cuentan con la posibilidad de conseguir regalos misteriosos. Te mostramos los códigos de los que puedes conseguir hasta ahora.

Regalo Pokémon Espada y Escudo

Ensueño Ball en Pokémon Espada y Escudo: código de regalo misterioso para conseguir esta Pokéball especial

Si tienes Pokémon Espada o Pokémon Escudo, también puedes hacerte con una bola de ensueño, un objeto en el que podrás inspirarte para conseguir victorias de ensueño.

Melmetal Pokemon

Cómo conseguir un Melmetal capaz de gigamaxizarse en Pokémon Espada y Escudo

Pokémon GO y Pokémon Home se conectan por fin, y para celebrarlo regalan el Pokémon Melmetal en Pokémon Espada y Escudo, que además se puede gigamaxizar.

pokemon espada escudo nieves de la corona calyrex

Cómo capturar a Calyrex y Glastrier / Spectrier en Las Nueves de la Corona de Pokémon Espada y Escudo

Estos son los pasos para capturar a Calyrex y Glastrier o Spectrier, los Pokémon legendarios de la expansión de Pokémon Espada y Escudo: Las Nieves de la Corona.

pokemon espada escudo isla armadura volcarone

Cómo capturar a Larvesta y evolucionarlo a Volcarona en Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo

Si quieres encontrar a Larvesta y Volcarona en Pokémon Espada y Escudo: la Isla de la Armadura, te contamos sus mejores localizaciones y a qué nivel evoluciona.

Ditto Pokémon GO

Cómo conseguir todos lo Ditto de alto nivel que quieras en Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo

Resulta que en una zona de La Isla de la Armadura, el DLC lanzado para Pokémon Espada y Escudo, es posible encontrarse con multitud de Dittos, y deberías pasarte.

Pokémon Espada y Escudo

Cómo evolucionar a Buneary en Lopunny y Poliwhirl en Politoed en Pokémon Espada y Escudo

Con la llegada de la expansión Isla de la Armadura a Pokémon Espada y Escudo los jugadores entrarán a una nueva aventura donde van a evolucionar nuevas criaturas.

Pokémon Espada y Escudo: la Isla de la Armadura

Cómo cambiar el clima en Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo

En Pokémon Espada y Escudo, el clima afecta a la aparición de algunos Pokémon especiales. En La Isla de la Armadura también ocurre, pero de forma un poco diferente.

pokemon espada escudo magnezone

Cómo evolucionar a Magneton en Magnezone en Pokémon Espada y Escudo (Isla de la Armadura)

Te explicamos cómo evolucionar a Magneton para conseguir a Magnezone en Pokémon Espada y Escudo La Isla de la Armadura, pues el proceso tradicional ha cambiado.

pokemon espada escudo lycanroc

Cómo evolucionar a Rockruff en Lycanroc forma Crepuscular, Diurna y Nocturna en Pokémon Isla de la Armadura

Así puedes evolucionar a Rockruff para conseguir a Lycanroc en sus tres formas 8diurna, nocturna y crepuscular) en Pokémon Espada y Escudo La Isla de la Armadura.

Pokémon isla de la Armadura

Dónde encontrar todos los Digglet en Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo

Seguro que vas a querer encontrar todos los Digglet en la Isla de la Armadura en Pokémon Espada y Escudo, una misión que te acompañará durante toda la expansión.

Pokémon Espada y Escudo

Cómo conseguir a Zarude en Pokémon Espada y Escudo: ¿dónde y cuándo se podrá capturar al nuevo mítico?

Recién anunciado en el Pokémon Day, Zarude es el nuevo Pokémon Legendario que llegará a Pokémon Espada y Escudo. Pero, ¿cuándo podremos capturarlo?