Pokémon Espada y Escudo - Cómo cambiar el uniforme y la ropa de los gimnasios

pokemon espada escudo

Pokémon Espada y Escudo nos da la oportunidad de obtener distintos uniformes de los gimnasios, pero ¿cómo podemos cambiar el de color blanco que nuestro entrenador/a lleva por defecto en estos enfrentamientos? Desgraciadamente, no es posible hacerlo... En los combates de gimnasio. Pero os contamos cómo cambiar el uniforme y la ropa de los gimnasios durante el resto del juego.

No dejes que tu Nintendo Switch se quede sin memoria, aprovecha estos 128 GB

Cómo cambiar el uniforme y la ropa de los gimnasios

Cómo conseguir nuevos uniformes

Recetas curri Pokémon Espada y Escudo

La primera vez que conozcamos este concepto será a la llegada de Ciudad Pistón, que será cuando recibamos nuestro primer uniforme de gimnasio. Pues bien, existen dos maneras de conseguir nuevos atuendos en Pokémon Espada y Escudo: la primera es una vez hayamos vencido el Desafío de gimnasio (se nos otorgará una prenda relacionada con el gimnasio en cuestión), la segunda manera es comprándolos.

¿Dónde conseguirlos? En el interior de los gimnasios, en uno de los mostradores, podemos hacernos con diferentes outfits por un precio de 18.000 monedas. Hay bastante entre lo que elegir y cubren los tipos de Pokémon que no han sido parte del desafío.

Pokémon Espada y Escudo vende más en su lanzamiento que Super Smash Bros. Ultimate

Cómo cambiar la ropa de gimnasio

pokemon espada escudo

Desgraciadamente, no podemos cambiar el atuendo blanco dentro de los Desafíos de gimnasio. Tendremos que seguir utilizando este en cada enfrentamiento. Para lo que nos pueden servir los atuendos que hayamos conseguido (tanto comprándolos como consiguiéndolos tras un enfrentamiento) será para vestirlos fuera de los gimnasios.

Para vestirlos basta con ir a cualquier tienda, acceder al probador y, desde ahí, elegir el que deseemos en la pestaña uniformes.

Hasta aquí nuestra guía para cambiar el uniforme y la ropa de los gimnasios. Si quieres consultar otras guías, puedes ver la guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, como también la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima.

Además de las otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthconseguir pokémon variocolorpreguntas y respuestas del gimnasio Hada, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Guía y trucos de Pokémon Espada