Logo Hobbyconsolas.com

Cómo resetear las incursiones Dinamax en Pokémon Espada y Escudo (trucos para farmear)

Manuel Pérez

Pokémon Espada y Escudo

Las incursiones Dinamax son una de las nuevas características que llegan a Pokémon Espada y Pokémon Escudo, que nos permitirán enfrentarnos a un Pokémon en forma Dinamax (o Gigamax), junto a tres amigos o tres NPC.

Hay algunos Pokémon difíciles de capturar que solo aparecerán en estas Incursiones, por lo que si queréis aprender los mejores trucos para poder farmearlas, os contamos cómo resetear las incursiones Dinamax en Pokémon Espada y Escudo.

Mira estas tazas personalizadas de Pokemón

Cómo resetear las incursiones Dinamax

Las incursiones Dinamax se reinician a las 00:00 horas todos los días, y cambiar la hora en vuestra Nintendo Switch no funcionará. Si hay alguna que no queréis completar o que queráis borrar, pasadas 24 horas se eliminarán.

Si no queréis esperar, la opción que tenéis para conseguir nuevas Incursiones Dinamax es completar todas las que tengáis disponibles, ya que así aparecerán nuevas en ubicaciones aleatorias.

Snorlax Gigamax Pokémon Espada y Escudo

Incursiones Dinamax en Pokémon Espada y Escudo: cómo y dónde acceder, recompensas, cómo capturar al pokémon...

El último método que podéis hacer es utilizar las Piezas Deseo, que os permitirán sobreescribir las guaridas donde se esconden los Pokémon Dinamax que tengáis disponibles. Este método no siempre funciona, pero con suerte podrás elegir las ubicaciones y generar mejores nidos.

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo resetear las Incursiones Dinamax en Pokémon Espada y Escudo. Si tienes alguna duda más con el juego, no te pierdas nuestra guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, con conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima.

Además de otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthhacer que Cramorant se trague un Pikachu,  conseguir pokémon variocolor, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.