Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar a Riolu en Pokémon Espada y Escudo

Manuel Pérez

Pokémon Espada y Escudo Riolu

Riolu ha sido uno de los Pokémon de generaciones anteriores que ha llegado a los nuevos Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch. Y si queréis conseguirlo tanto a él, como a su evolución Lucario, tendréis que seguir unos sencillos pasos.

Para facilitaros un poco las cosas y que no tengáis que perder tiempo buscándolo por todo el Área Silvestre, hemos preparado esta guía sobre dónde encontrar a Riolu en Pokémon Espada y Escudo.

Mira estas tazas personalizadas de Pokemón

Dónde encontrar a Riolu en Pokémon Espada y Escudo

Como ocurre con muchos Pokémon, conseguir capturar a Riolu dependerá de las condiciones del clima. Solo aparece cuando se producen tormentas de nieve en el Gorro del Gigante en el Área Silvestre. Si el clima no acompaña y queréis atrapar a Riolu desesperadamente, os damos un pequeño truco para alterarlo:

Cómo cambiar el clima del Área Silvestre

Aun así, no que esperes que salga a la primera simplemente por tener este tipo de clima, ya que tiene una tasa de aparición bastante baja: de un 5%. Tened paciencia, ya que al final aparecerá tarde o temprano.

Pokémon Espada y Escudo

Hasta aquí nuestra guía sobre dónde encontrar a Riolu en Pokémon Espada y Escudo. Si tienes alguna duda más con el juego, no te pierdas nuestra guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, con conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima.

Además de otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthhacer que Cramorant se trague un Pikachu,  conseguir pokémon variocolor, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.