V Rising

Y es que un vampiro dentro de un mundo de los humanos no lo tiene nada fácil, porque no solo debe enfrentarse a la luz solar, sino también a esos escurridizos seres humanos que no le dejan hacer sus malvadas tareas, pero por suerte nuestra guía va a ayudarte a ser un gran vampiro.

Tenemos multitud de títulos de mundo abierto con reticencias de rol que están haciendo disfrutar a la amplia comunidad de usuarios, sobre todo en ordenadores, y el reciente lanzamiento de V Rising está siendo un auténtico éxito.

La clave, es que se dejan atrás ciertas narrativas y experiencias de juego muy machacadas, y se apuesta por disfrutar de la aventura desde el punto de vista de los vampiros, teniendo un montón de cosas nuevas que hacer.

Es por ello que se requiere contar con una guía amplia de todos los trucos disponibles para V Rising, algo que nos permitirá construir nuestro castillo de forma eficiente, buscar sangre entre todos los enemigos disponibles mucho más rápido, y evidentemente subir nuestro poder.

VIDEO

V RISING - Gameplay Trailer

Guía de V Rising: mejores recursos, consejos de combate y secretos vampíricos

Supervivencia vampírica

En esta ocasión seremos un vampiro, y seremos los malos, y eso siempre atrae. Lo malo, es que después de tanto tiempo dormidos, hemos perdido esencia, ya no controlamos el terreno a nuestro alrededor y encima no tenemos ni siervos, y para ello debemos construir nuestro castillo prácticamente desde cero, buscar nueva sangre y recursos por todo el mundo.

Esto nos invitará a salir a explorar el vasto mundo sea solos o bien junto con nuestros amigos, saquear aldeas, acabar con los bandidos, obtener nuevos recursos y ser más fuertes y tenebrosos.

La vida de un vampiro

V Rising

No lo vas a tener fácil, porque debes aprovecharte de la oscuridad, de las sombras, y correr durante el día o quedarás reducido a cenizas.

Puedes explorar por la noche este mundo abierto con amigos o solo, cazando a los pobres seres humanos que se encuentran frente a nosotros, saqueando aldeas y convirtiendo a muchos nuevos vampiros.

Debemos hacer crecer a nuestro vampiro para que se ajuste a nuestro estilo de juego combinándole un montón de armas y armaduras, junto a una gran variedad de hechizos que podemos ir obteniendo derrotando a grandes enemigos.

Puedes ser aún más malo atacando el castillo de otros jugadores, o incluso crear alianzas para posteriormente traicionarles.

Debes construir tu castillo, prácticamente de arriba a abajo, llenando tu salón con decoración lujosa, y algo que te desbloqueará poder rastrear cada vez criaturas más sobrenaturales.

Puedes mandar a tus sirvientes para recoger recursos, pero antes debes reclutarlos de aquellos seres humanos que nos vayamos encontrando.

Guía y trucos de V Rising

Un título de mundo abierto de estas características puede descolocar al principio, y es por ello que es fundamental que desde el comienzo sepamos los mejores métodos para conseguir la esencia de sangre, un elemento que nos va a servir para mantener a nuestro castillo a gran nivel y también evidentemente mejorar la destreza de todos nuestros súbditos y personaje principal.

Además de la esencia de sangre también es fundamental que saquemos partido de los sirvientes, que gracias a los mismos podemos recolectar prácticamente de forma automática multitud de recursos para que no tengamos que buscarlos de forma peligrosa en el mapa.

V Rising

Pero es probable que haya algunos elementos y recursos que no puedas conseguir como por ejemplo el cuero del que te hemos dado sus mejores localizaciones, también el polvo de piedra y los ladrillos de piedra que los vas a requerir para un montón de recetas y para hacer crecer el castillo, el necesario papel, la preciada plata, la esquiva piedra de afilar que es fundamental para la historia junto a otros materiales indispensables como hilo grueso, o incluso la piedra de la plaga.

Pero es más fácil hablar que hacerlo, y vas a necesitar desbloquear lo antes posible el viaje rápido, algo que te permitirá ir a una zona a otra del mapa que ya hayas descubierto para obtener esos recursos que te hemos listado antes.

V Rising

Pero hay algunos recursos que no se encuentran por ningún lado, y que solo son accesibles mediante las recetas, así que es fundamental que encuentres y venzas a la sastre Beatrice porque tendrás los recursos que necesitas para crear nuevas vestimentas y elementos.

Otro de esos enemigos que suelen pasar desapercibidos es el lobo alfa, y te decimos exactamente en qué zona aparece y cómo puedes desbloquear su aparición para poder extraer su poder y hacerte mucho más poderoso.

V Rising

Otro momento clave es la pesca, no sólo saberla realizar de la forma adecuada, sino también conocer cómo fabricar una caña de pescar.

Y para ello necesitaremos potenciar el castillo lo que nos permitirá avanzar mejor en la aventura con todas las mejoras. 

Finalmente para los usuarios experimentados, también pueden empezar a disfrutar del título sin conexión a Internet

Y además

Artículos en esta guía

V Rising

Juegos

Dónde encontrar huesos en V Rising

Te contamos dónde conseguir huesos en V Rising, un elemento que debes recopilar desde el primer momento para tus primeras armas y armaduras.

V Rising

Juegos

V Rising: Cómo conseguir azufre

El juego de supervivencia de vampiros está siendo un gran éxito en Steam, y en esta guía vas a descubrir cómo farmear y elaborar azufre en sencillos pasos.

V Rising

Juegos

Dónde encontrar plata en V Rising

En la guía vamos a decirte exactamente un punto concreto del mapa donde podrías amasar un gran conjunto de unidades de plata para tu aventura.