Logo Hobbyconsolas.com

Juegos Android: los mejores videojuegos para móvil de 2019

Hobby Consolas

Brawl Stars
Los videojuegos no son exclusivos de las consolas y por eso repasamos los mejores juegos para móviles Android de 2019, que podemos disfrutar en nuestros móviles o tablets con el sistema operativo de Google.

Está claro que en la tienda de Google prima la cantidad a la calidad, sin embargo, existen un gran número de buenos juegos Android con los que disfrutar de horas y horas de diversión.

En este reportaje, os contamos cuáles son los mejores títulos que podéis disfrutar con vuestros móviles Android ahora mismo, aunque, por supuesto, iremos actualizando la lista a medida que vayan saliendo otros pelotazos. Sin más dilación, os dejamos con los mejores juegos videojuegos para móviles Android de 2019.

 

 

Assassin's Creed Rebellion

Assassin’s Creed Rebellion es un nuevo RPG de estrategia en formato free to play que nos lleva al siglo XV para retarnos a construir nuestra propia Hermandad de Asesinos y participar en diferentes misiones contra los Templarios. Por si fuera poco, Assassin’s Creed Rebellion nos permite disfrutar de más de 40 personajes, algunos de ellos grandes conocidos de la saga como Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia y Machiavelli, aunque también podremos reclutar a 20 nuevos asesinos desbloqueables.

Gestos de pantalla en Android muy útiles que seguro que no conoces

Para poder salir victoriosos de las misiones tenemos que entrenar a nuestros asesinos, crear nuevos objetos y armas y explorar las diferentes combinaciones de personajes y habilidades. Desde aquí podéis descargar Assassin’s Creed Rebellion, sin duda uno de los mejores juegos Android de 2019.

Brawl Stars

Brawl Stars es un MOBA diferente a lo que nos tienen acostumbrados en Supercell tras los éxitos de Clash of Clans y Clash Royale, aunque mantiene las señas de identidad del estudio. En él, los jugadores deben elegir un brawler y unirse a otros por equipos con el objetivo de conseguir más estrellas que los rivales. Si os interesa, podéis encontrar el juego en este enlace.

Los mejores juegos Android gratis en español

FIFA Mobile Futbol

Desarrollado por EA, FIFA Mobile Fútbol permite a los jugadores disfrutar del mejor fútbol en sus móviles. Estos podrán crear su propia plantilla con 11 jugadores para enfrentarse a intensos partidos con Ataque enfrentado, un modo que ofrece un mayor nivel de competición. Además, dispone de un modo campaña para un solo jugador, así como desafíos únicos y temáticos con eventos que podréis disfrutar si accedéis aquí para descargarlo. 

 

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es otro de los mejores juegos para Android. Se trata de un modo de juego gratuito de Fortnite, un añadido que ha bebido de manera directa de PUBG para ofrecer una experiencia más desenfadada y gratuita donde 100 usuarios se enfrascan en combates en un gran mapa repleto de localizaciones. Para más detalles, os dejamos nuestro análisis de Fortnite y nuestra guía con los mejores trucos y consejos para jugar. Y si lo que queréis es descargar el juego, podéis hacerlo desde aquí.

Cómo ocultar fotos, vídeos y aplicaciones en un móvil Android

Helix Jump

Helix Jump

Helix Jump es el exitoso juego de Voodoo para iOS y Android. Se trata de un título free to play en el que tenemos que colar una pelota a través de distintas plataformas que debemos girar. Si conseguimos hacerlo la mayor cantidad de veces posible, estableceremos un récord. Para colar la pelota, hay que intentar que esta caiga en las partes de la plataforma que tengan un color compatible.

Sin embargo, a medida que avanzamos la dificultad para conseguirlo aumenta, por lo que superar nuestros récords se convierte en una misión casi imposible, pero realmente adictiva. Si queréis jugarlo, acceded a este enlace, y si necesitáis ayuda, podéis consultar nuestra guía sobre cómo batir vuestros propios récords

Los 7 mejores juegos Android que no están en Google Play

Paper.io2

Voodoo también es el estudio tras el desarrollo de Paper.io 2, juego que arrasa actualmente entre los jugadores de móviles. Al igual que en la primera entrega, hay que dibujar sobre la pantalla para colorear zonas y, con ello, conseguir que los enemigos se choquen contra ellas.

Cómo bloquear las llamadas de un número de teléfono en tu móvil Android o iPhone

Al principio se juega con un cubo, aunque se pueden obtener otras formas a medida que se juega. Si os ha llamado la atención, podéis encontrarlo en este enlace.

Preguntados 2

Posiblemente estemos ante el juego de preguntas y respuestas para Android más popular de todos. Preguntados 2 es una suerte de Trivial en el que tenemos que jugar una partida contra otro jugador respondiendo preguntas de diferentes categorías.

El objetivo es caer a la casilla de la "corona" del tablero y conseguir la de todos los colores (como los quesitos en el Trivial). Si queréis disfrutar de este divertido juego, podéis descargar Preguntados 2 para Android gratis pinchando aquí.

Los mejores juegos Battle Royale para Android

Pokémon GO

Con Pokémon GO llegó la revolución. Desarrollado por Niantic, el juego de realidad aumentada nos permite cazar variadas criaturas Pokémon en nuestro móvil. Todo un fenómeno que no podíamos olvidar en este recopilatorio de los mejores juegos de Android. Podéis descargar Pokémon GO para Android gratis desde este enlace. Y si queréis saber más, echad un vistazo a nuestra guía de Pokémon GO y al análisis de Pokémon GO que hemos preparado.

Y hasta aquí nuestro ranking de mejores juegos Android hasta 2019, ¿cuál es vuestro favorito? ¿añadirías alguno más?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.