Logo Hobbyconsolas.com

Ojo, chollos en juegos de PS5 y Xbox en los Días sin IVA de Carrefour: estos son los mejores

Ángela Montañez

Mandos de Xbox Series X y PS5

Hasta el 22 de enero puedes ahorrarte el IVA en cientos de productos en Carrefour. ¡Aprovecha para comprar los mejores juegos al mejor precio!

Con tantos y tantos buenos juegos disponible en PS5 y Xbox, ¿quién no quiere buscar las mejores ofertas en juegos para llevarse todos los que pueda sin dejar la cartera temblando? Pues ahora es tu oportunidad gracias a los Días sin IVA de Carrefour.

Hasta el 22 de enero puedes comprar decenas de juegos de PS5, Xbox One y Xbox Series X ahorrándote el IVA. Para ello, el descuento vendrá en forma de cupón equivalente al IVA de todos los artículos de tu compra que estén incluidos en la promoción.

Días sin IVA en Carrefour

Cuando tengas tu cupón, podrás canjearlo en compras online en la web de Carrefour del 23 de enero al 15 de febrero. También lo puedes canjear en cualquier hipermercado del 23 de enero al 8 de febrero imprimiendo el cupón y presentando en código de barra en el momento del pago.

Hay decenas de juegos en oferta que te animamos a mirar, pero aquí te dejamos con una selección de los mejores chollos en juegos de PS5 y Xbox en los Días sin IVA de Carrefour.

FIFA 23

FIFA 23
FIFA 23

Casi un año después clavado, exacto, desde el lanzamiento de su predecesor, FIFA 23 llegó a nuestros mandos. La nueva entrega del simulador futbolístico de EA aterrizó el 30 de septiembre de 2022en todas las plataformas, entre ellas PS5 y Xbox, por supuesto.

En la portada de FIFA 23 repite Kylian Mbappé, el delantero del PSG. Pero no sólo eso: por primera vez en la saga, en la edición Ultimate el jugador está acompañado de una jugadora de fútbol femenino en la portada. Se trata de Sam Kerr, jugadora del Chelsea, que se coronó en 2019 como la mejor jugadora del mundo y fue candidata al Balón de Oro 2022, que se llevó nuestra Alexia Putellas.

Ghost of Tsushima Director's Cut

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima Director´s Cut embargo 19 agosto

Ghost of Tsushima: Director's Cut es la edición definitiva del videojuego Ghost of Tsushima para PlayStation 4 y PlayStation 5 desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony Interactive Entertainment.

Dejando a un lado las mejoras técnicas para PS5, que no son pocas, el DLC La isla de Iki es enorme y profundiza sobre todos los aspectos del original. Además su historia ofrece una nueva perspectiva del pasado de Jin Sakai y el papel de los samuráis.

Ghost of Tsushima: Director's Cut par PS5

God of War: Ragnarök

God of War Ragnarok
God of War Ragnarok

God of War: Ragnarök es el épico regreso de uno de los héroes más legendarios de los videojuegos en compañía de su hijo. Una historia que reescribe la mitología nórdica con la sangre de los héroes y la pluma de la mejor tecnología.

God of War: Ragnarök es una obra de arte con mayúsculas, tanto en los aspectos narrativos como en la construcción de los Nueve Reinos y todas las mejoras que se incorporan en el sistema de combate. Es una secuela a la altura de un dios, capaz de emocionarnos y hacernos temblar con la furia de Kratos.

God of War: Ragnarök para PS5

The Last of Us Parte I

The Last of Us Remake - The Last of Us Parte I PS5
The Last of Us Parte I

The Last of Us Parte I es la nueva remasterización del icónico videojuego de PS3 que Naughty Dog trae para la consola de nueva generación PlayStation 5. La trama de este juego de aventuras sigue a Joel, un hombre que perdió a su hija cuando dio comienzo un "brote zombi" causado por una cepa mutante de hongos que infecta los cerebros de los humanos y los convierte en criaturas voraces.

A diferencia de la remasterización de PS4, esta versión ha rehecho buena parte del trabajo realizado con el juego original y presenta nuevos modelados para los personajes, mejoras en los controles, una IA renovada para los combates y un largo etcétera, aprovechando todo el potencial de PlayStation 5.

The Last of Us Parte I para PS5

Elden Ring

Elden Ring
Análisis de Elden Ring

Elden Ring es uno de los grandes pelotazos de FromSoftware y Bandai Namco, un action RPG de aventura y fantasía en un mundo creado por Hidehata Miyazaki (creador de Dark Souls) y George R.R. Martin (autor de la saga de fantasía Canción de Hielo y Fuego).

FromSoftware firma un título que parece un canto de cisne; la culminación tras 13 años perfeccionando un género. Las ideas y el aprendizaje de sus últimos trabajos confluyen dentro del mundo abierto más rico y exquisitamente diseñado que nuestros pies han pisado. Elden Ring es una locura que parece imposible de superar y que no nos extraña que estuviera nominado al GOTY.

Elden Ring para PS5

Demon's Souls

Demon's Souls Remake
Análisis de Demon's Souls para PS5

Demon's Souls llega a PS5 en forma de remake, desarrollado por Bluepoint Games, para demostrar el potencial de la nueva consola. ¿Está a la altura de su legado y de lo que se espera de un juego next-gen? Respuesta corta: sí.

Como una Doncella de Negro, Bluepoint Games revive Demon's Souls en el Nexo de PlayStation 5 logrando algo que parece imposible: un juego que recrea con fidelidad y bastante acierto todo lo bueno del original y, al mismo tiempo, se siente actual. Se siente next-gen.

Demon's Souls para PS5

Need For Speed Unbound

Need for Speed Unbound
Need for Speed Unbound

Need for Speed Unbound es el nuevo arcade de velocidad y carreras urbanas editado por Electronic Arts. Como en otras entregas, nos enfrentamos a un arcade puro y duro, en el que conducimos vehículos reales tuneables, al tiempo que competimos contra el tiempo, otros rivales y la policía, en eventos que transcurren Lakeshore, un nuevo mundo abierto.

Need for Speed Unbound no reinventa la rueda, pero si la tunea. Criterion Games ha querido destacar con su nuevo estilo artístico y un poderío técnico más que notable y lo ha conseguido. No estamos ante el mejor juego de conducción del año, pero sí vemos un NFS que quiere que la saga regrese a las categorías más altas. Divertido, rápido y furioso.

Sonic Frontiers

Sonic Frontiers
Sonic Frontiers

Sonic Frontiers es el nuevo videojuego protagonizado por la popular mascota de SEGA. Se trata de la primera entrega del erizo azul que se desarrollará en un mundo abierto, donde Sonic tendrá que explorar las Islas Starfall y hacer frente una vez más al malvado Dr. Robotnik.

Aunque no es el juego más sólido del mundo, desde luego es una apuesta valiente que funciona mejor de lo que muchos esperaron en un principio. Consigue dar una nueva dimensión al lore de Sonic, aunque no sea del gusto de todo el mundo.

Gotham Knights

Gotham Knights
Análisis Gotham Knights

En Gotham Knights, totalmente alejado de la trilogía creada por Rocksteady en Batman: Arkham, nos pondremos en la piel de los fieles amigos y compañeros de Batman en un juego de acción y RPG que se puede jugar en solitario o con dos jugadores en modo cooperativo.

Gotham Knights destaca por sus protagonistas: cuatro personajes muy diferentes a todos los niveles y con los que se disfruta mucho esta aventura. Además, cuenta con una gran variedad de delitos y tipos de enemigos y un gran modo multicooperativo.

The Callisto Protocol: Day One Edition

The Callisto Protocol
The Callisto Protocol EMBARGO 2 de diciembre

The Callisto Protocol es el nuevo videojuego del creador de Dead Space. De acción y terror, se trata de un spin off de PUBG, ambientándose 300 años después y situándose la historia en Callisto, una de las lunas de Júpiter, durante el año 2030. Nuestro protagonista tendrá que escapar de Black Iron, una prisión de máxima seguridad que será invadida por una extraña raza alienígena.

The Callisto Protocol es justo lo que los fans llevábamos tiempo esperando. Sin tratar de revolucionar el género, consigue que nos encontremos con un survival horror muy sólido, tanto en lo argumental como en lo puramente técnico, que brilla especialmente por la profundidad del sistema de combate.

Destacamos su atmósfera aterradora, con el esquema de un survival horror clásico, así como el sistema de combate, que es muy profundo y variado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas