Logo Hobbyconsolas.com

Actualización 14.20 de Fortnite temporada 4: Wolverine ya está en la isla y más novedades del parche 14.20

- Actualizado:
Fortnite actualización 14.20
Fortnite recibe hoy la actualización 14.20, la segunda gran actualización de la temporada, con la que se introduce un nuevo jefe en la isla, ni más ni menos que el mismísimo Wolverine, así como otras novedades, modos de juego temporales, los desafíos de las próximas semanas y otras novedades y cambios.

El parche 14.20 de Fortnite Temporada 4 llega casi dos semanas después de la última actualización, y justo a tiempo para la semana 5 y como siempre, no faltan las novedadades y los cambios. Una de las más importantes es que Wolverine ya aparece en la isla como jefe, y por lo tanto, podremos conseguir sus poderes como con Iron Man y Doctor Doom.

Se trata de la segunda actualización de la temporada 4. y como siempre, no habrá notas del parche 14.20 para el modo Battle Royale, aunque aquí os vamos a desgranar todas las novedades, los cambios y reajustes en todos los modos de juego, desde el Battle Royale al modo Creativo, pasando por Salvar el Mundo.

Como ya hemos adelantado, Epic no detallará las novedades de la actualización 14.20 de Fortnite relativas al modo Battle Royale, pero tranquilos porque vamos a desgranar todas las novedades que esconde el nuevo parche e iremos actualizando según se vayan conociendo las restantes. ¿Listos para descubrir todo lo que nos espera en la actualización de hoy de Fortnite?

Actualización 14.20 de Fortnite Temporada 4: notas del parche 14.20 con todos los cambios y novedades

Adelantamos las principales novedades de la actualización de hoy de Fortnite. Como en anteriores parches de anteriores temporadas, aparecen archivos relacionados con objetos que se irán activando próximamente, aunque la estrella de esta semana parece ser un nuevo punto de interés con Wolverine como jefe...

BATTLE ROYALE: NOVEDADES DE LA ACTUALIZACIÓN 14.20

Wolverine llega a la isla como nuevo jefe

Wolverine Fortnite

Le podéis encontrar en Alameda Aullante, en la mitad sur del mapa. Como otros superhéroes que actúan como jefes en la isla, soltará el poder "Experimento X", aunque Epic lo ha avisado: no dejará que le venzas fácilmente.

Nuevo modo temporal "Takeover"

Fortnite Temporada 4 Takeover

Takeover, o Toma de Control, será un nuevo modo de juego temporal, en el que tendremos que dominar distintos puntos en el mapa, como en otros muchos juegos competitivos. Como siempre, habrá armas y objetos por el mapa, aunque todos los jugadores empezarán la partida con un superpoder, aunque se podrán conseguir más de los cometas que caen del cielo. 

Nuevos puntos de interés

Nuevos puntos de interés Fortnite actualización 14.20

El mapa ha vuelto a cambiar, y ahora presenta una nueva zona cerca de Setos Sagrados. No es el único cambio. El transporte de la prisión está también abierto ahora, y puede que haya más cambios menores repartidos por el mapa.

Nuevos objetos cosméticos

Los filtradores habituales, como LucasYoshi ya han reventado los archivos del parche y han revelado la mayoría de secretos del juego, incluyendo las skins y los objetos cosméticos como picos, bailes, ala deltas... que llegarán a la tienda o que se podrán desbloquear, por ejemplo, en el evento Llama-Rama de Fortnite y Rocket League, como esta simpática mochila.

Mochila Rocket League Fortnite

Otras novedades: nuevo aspecto de Wolverine, evento por el tercer cumpleaños, regreso del pez Midas...

Wolverine aspecto alternativo Fortnite

También estará disponible un nuevo estilo alternativo de Wolverine (este de aquí arriba), habrá evento de cumpleaños de Fortnite el próximo fin de semana (con motivo de los tres años del juego, en la que aparecerán de nuevo las cajas de regalos como en Navidad) y otros cambios, como un aumento en la tasa de aparición del pescao Midas, que vuelve a ser de un 1% o nuevas variantes del modo Refriega de Equipos, con gravedad alterada, sólo armas de oro, snipers, un sólo tiro... etc.

Correcciones de bugs

  • Se ha corregido el fallo por el que al colocar un marcador en el mapa se cancelaba el movimiento
  • Corregido el fallo por el que las repeticiones no se guardaban en PlayStation 4
  • Los puntos de pesca ya no desaparecen en PC al tener efectos en baja
  • Corregido el problema por el que algunos puntos de interés no aparecían como descubiertos tras ser visitados

MODO CREATIVO: NOVEDADES DEL PARCHE 14.20

CORRECCIÓN DE ERRORES EN LAS ISLAS

  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores pudiesen llevarse objetos del inventario a la central al iniciar una partida dentro de un B.R.U.T.O.

CORRECCIÓN DE ERRORES DE JUGABILIDAD

  • Se ha corregido un error que provocaba que el césped no se eliminara al colocar suelos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el césped titilara.
  • Ahora los demonios perseguirán a los jugadores en la mayoría de las situaciones.

CORRECCIÓN DE ERRORES DE ARMAS Y OBJETOS

  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores no pudieran llevar bolas de nieve correctamente al montar en driftboard.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los centinelas no pudieran dañar los bolonchos.

CORRECCIÓN DE ERRORES DE LAS HERRAMIENTAS CREATIVAS Y EL TELÉFONO

  • Los generadores de bolas ya no generan bolas adicionales cuando se equipan a través de la barra rápida.

CORRECCIÓN DE ERRORES DE PREFABRICADOS Y GALERÍAS

  • Se ha corregido un error en el prefabricado Teatro Picados oscuro que provocaba que se pudiera abrir una puerta a través de un elemento tapiado.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las partículas de meteorito tuvieran un bloqueo de colisión.
  • Se ha corregido una sombra defectuosa en una farola de la galería de La Fortilla.

CORRECCIÓN DE ERRORES DE DISPOSITIVOS

  • Se ha corregido un error que provocaba que las casillas de trampa destruyeran las escaleras del suelo de debajo al activarse en los minijuegos posteriores.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores no recibiesen objetos de los dispositivos ajustes de equipo ni inventario al comenzar la ronda.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la opción "Cuando un compañero de equipo esté eliminado, transmitir a" no funcionara correctamente.

SALVAR EL MUNDO: NOVEDADES DE LA ACTUALIZACIÓN 14.10

ESTA SEMANA: ¡VUELVE EL PORTAL A LA OSCURIDAD!

Fortnite salvar el mundo actualización 14.20

Desde el viernes, 25 de septiembre a las 2:00 CEST, uníos al equipo de la base para una estancia espeluznante en el legendario hotel Cantorroble, el tercer hotel más encantado de Tablonlatosopedregosoleñoso, para desbloquear a Willow, el trotamundos demoníaco. 

WILLOW 

Fortnite salvar el mundo actualización 14.20
  • Ventaja estándar: Carcajada terrorífica. Aumenta el daño de habilidad hasta un 37,5 % según el porcentaje de salud que te falte. 
  • Ventaja de comandante: Carcajada terrorífica +. Aumenta el daño de habilidad hasta un 37,5 % según el porcentaje de salud que te falte.
  • Además, las eliminaciones con habilidades tienen una probabilidad del 70 % de invocar a un fantasma que busca enemigos cercanos y explota, lo que inflige 62 de daño energético básico en un pequeño radio.

¡Disponible en las misiones del portal a la oscuridad!

PICACASCARÁS

Fortnite salvar el mundo actualización 14.20

Completad vuestro conjunto de armas de metal oscuro con el hacha más oscura del repertorio: la Picacascarás.

¡Disponible el 25 de septiembre a las 2:00 CEST en la tienda del evento!

CANTO FÚNEBRE

Fortnite salvar el mundo actualización 14.20

¡Cántale una canción a los cáscaras! Este subfusil de metal oscuro dispara en una ráfaga de nueve balas. ¡Tumba a cualquiera!

¡Disponible el 25 de septiembre a las 2:00 CEST en la tienda del evento!
 
SEMANA 2 - ¡REGRESO DE MIRABOT JONESY!

Fortnite salvar el mundo actualización 14.20
  • Ventaja estándar: Ay. ¡Mi ojo! Aumenta el daño a la cabeza hasta un 50 % según el porcentaje de salud que te falte.
  • Ventaja de comandante: Ay. ¡Mi ojo! +. Aumenta el daño a la cabeza hasta un 50 % según el porcentaje de salud que te falte.  
  • Además, las eliminaciones por disparo a la cabeza tienen una probabilidad del 50 % de invocar a un fantasma que busca enemigos cercanos y explota, lo que inflige 62 de daño energético básico en un pequeño radio.

¡Disponible el 2 de octubre a las 2:00 CEST en la tienda del evento!
 
SEMANA 3 - ¡VUELVE LA ENTERRADORA!

Fortnite salvar el mundo actualización 14.20

¡Este popular fusil de asalto ha vuelto! La Enterradora dispara munición mediana con más daño e impacto y menos precisión y cadencia de fuego.

¡Disponible el 9 de octubre a las 2:00 CEST en la tienda del evento!

No os perdáis los informes de estado de la base para enteraros de más detalles sobre una nueva misión en la que otro miembro de la base se unirá a tu equipo. ¿Quién será? ¡Nos vemos en Malsilvania!

Estas son todas las novedades del parche 14.20 de Fortnite temporada 2 capítulo 4. Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos semanales:

Y los de Wolverine:

No dudes en consultar nuestra guía de Fortnite temporada 4, donde encontrarás todo tipo de ayuda, desde cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 4: mejores métodos y todo lo que debes saber para ganar más PE. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la temporada 4 de Fortnite y todos los desafíos del Despertar

Si quieres descubrir muchas más cosas del juego, también te hemos dado 12 secretos y detalles que el juego no te cuenta así como una completa guía de pesca en Fortnite temporada 4,  sin olvidar los mejores códigos que recrean Fall Guys, entre otras muchas cosas. Recuerda que en nuestra guía general de Fortnite encontrarás todo sobre ajustes, settings y más, como los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.