Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clint Eastwood ha terminado con la posproducción de su última película como director

Clint Eastwood en el rodaje de Juror No. 2

Con un reparto encabezado por Nicholas Hoult y Toni Collette, Juror No. 2 se estrena en las salas de cine en algún momento de este 2024.

Este año llega a las salas de cine Juror No. 2, un interesante thriller judicial que además supone la (en principio) última película de Clint Eastwood como director.

Desde que se anunció el proyecto, apenas sí se ha mostrado nada del mismo más allá de alguna fotografía del rodaje con el cineasta dándolo todo a sus 93 años.

No obstante, parece que pronto veremos algún adelanto de la película, ya que Variety revela que Juror No. 2 ya ha terminado la posproducción y, según informan varias fuentes al medio, los ejecutivos de Warner Bros están "emocionados" con el resultado.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De qué trata Juror No. 2, el último largometraje de Clint Eastwood

Protagonizada por Nicholas Hoult (Renfield, El menú, Nosferatu) y Toni Collette (Mafia Mamma, Una herencia de muerte, El callejón de las almas perdidas), la trama de la película sigue a un miembro de un jurado popular que descubre que él podría ser el asesino en el juicio que se está llevando a cabo.

Esta persona va a tener que enfrentarse al dilema moral de entregarse o manipular al resto de miembros del jurado para encubrir su crimen.

"La historia sigue a un miembro del jurado en un juicio por asesinato que se da cuenta de que pudo haber causado la muerte de la víctima y debe lidiar con el dilema de manipular al jurado para salvarse o revelar la verdad y entregarse", detalla la sinopsis oficial de la cinta.

Aparte de Nicholas Hoult y Toni Collette, conforman el reparto de Juror No. 2 Zoey Deutch (El sastre de la mafia, Cómo escapar de Búfalo), Gabriel Basso (El agente nocturno, Hillbilly, una elegía rural), Leslie Bibb (Jupiter's Legacy, El idiota preferido de Dios), Kiefer Sutherland (Rabbit Hole), Scott Alan Smith (Para toda la humanidad) y Ella Fraley (You Were My First Boyfriend), entre otros.

Bajo el guion de Jonathan Abrams, la película está producida por Warner Bros., Lightnin' Production Rentals y Malpaso Productions bajo la distribución en las salas por parte de Warner.

Juror No. 2 se estrena en las salas de cine en algún momento de este 2024. ¿Tienes ganas de ver la última película de Clint Eastwood en la gran pantalla? Cuéntanos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.