Logo Hobbyconsolas.com

Cómo encontrar a Morpeko en Pokémon Espada y Escudo

Javier Sólvez

Morpeko Pokemon Espada Escudo

Pokémon Espada y Escudo nos llevan hasta la región de Galar, donde encontramos multitud de nuevas bestias. Una de ellas, quizá de las más llamativas, es Morpeko, un nuevo Pokémon que cuenta con la peculiaridad de cambiar entre su forma eléctrica y su forma siniestra en mitad del combate, dependiendo del hambre que tenga.

¿Te ha llamado la atención esta característica? Te contamos a continuación cómo y dónde conseguir a Morpeko.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Cómo encontrar a Morpeko en Pokémon Espada y Escudo

¿Qué rutas son las mejores?

Las dos rutas en las que puedes encontrar a este curioso Pokémon son la Ruta 7 y la Ruta 9, contando con un 5% de probabilidad de aparecer en ambas zonas. En la primera lo podemos ver caminando, mientras que en la segunda debemos entrar en la hierba para que aparezca. La Ruta 7 es la mejor opción si queréis evitar enfrentamientos contra otros entrenadores.

Además, también podemos encontrar a Morpeko en el Lago del Enfado, en el Área Silvestre de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, aunque en este caso necesitamos habernos hecho antes con el módulo que permite a la bici Rotom desplazarse por el agua.

Eso sí, ten en cuenta que en esta zona solo aparecerá durante las tormentas eléctricas y en una tasa mucho menor que en las rutas antes mencionadas. Si nos encontramos en Lago del Enfado también podemos buscar a Dreepy, el Pokémon semilegendario que cuenta con una tasa de aparición del 2% y sólo aparecerá con clima nublado, niebla o tormenta. Os damos los detalles completos en nuestra guía de cómo atrapar a Dreepy en Pokémon Espada y Escudo.

Morpeko Pokémon Espada Escudo

Pokémon Espada y Escudo: un jugador cría un shiny muy especial para darselo a su esposa el día de su boda

Con estas indicaciones podrás conseguir fácilmente al Pokémon característico por sus ganas de comer. Si quieres consultar otras guías, puedes ver la guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, como también la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima.

Además de las otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthconseguir pokémon variocolorpreguntas y respuestas del gimnasio Hada, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.