Ir al contenido principal

Cómo jugar contra bots en Fortnite Battle Royale (actualizado a enero de 2020)

Fortnite

Fortnite Battle Royale incorporó a finales del año 2019 a los bots. Para facilitar las partidas y que los jugadores puedan practicar y mejorar sus habilidades, estos bots son una excelente herramienta. Pero, ¿cómo se puede jugar contra ellos? En esta guía encontrarás toda la información que necesites para conocer mejor a los bots.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Cómo jugar contra bots en Fortnite Battle Royale (actualizado a enero de 2020)

Qué son los bots

Los bots son jugadores controlados por IA que a veces se agregarán a tu partida. No cuentan con una habilidad muy destacable, por lo que resultan enemigos ideales para aquellos jugadores novatos que acaban de empezar a jugar a Fortnite.

Por qué se han añadido bots

Como decíamos anteriormente, los bots se han añadido para que los jugadores puedan mejorar sus habilidades sin que por ello implique tener que practicar solo en el modo creativo. Además, estos ofrecen una motivación especial, ya que, aunque sea sencillo, los bots siempre aportan eliminaciones.

Fortnite

Cómo jugar contra bots

Con la llegada del Laboratorio de Batalla, Fortnite ha presentado nuevas opciones de juego y personalización para que sus jugadores puedan sacar partido a multitud de variantes. Si quieres jugar contra bots debes ingresar en este modo. Puedes personalizar todo tipo de opciones como el daño por caída, gravedad, tipos de armas, etc. Además, puedes jugar junto a otros jugadores y amigos. 

Una vez estés jugando, seguramente encuentres una granada de bots al lootear en los cofres. Si tiras esta granada, los bots aparecerán y así podrás practicar contra ellos. Recomendamos que construyas alguna pared para que no te acribillen al instante. 

Fortnite

Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos del Festival de Invierno, entre los que se incluyen la búsqueda del calcetín en la cabaña , hacer eliminaciones con armas sacadas de la bóveda, esconderse dentro de un muñeco de nievedestruir copos de nieveentrar en calor junto al fuego de la Posada o avivar una fogata.

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Y además