Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los creadores de La lista final esperan que la serie con Chris Pratt sea una franquicia duradera

La lista final

Los creadores de La lista final y el autor de la novela en la que se basa la serie de Prime Video esperan que la producción acabe siendo el comienzo de una franquicia duradera.

Quedan dos semanas para que aterrice en el catálogo de Amazon Prime Video La lista final (The Terminal List), una miniserie original de la plataforma que cuenta con la dirección de Fred Toye (Snowpiercer: Rompenieves, The Boys, American Gods), M.J. Bassett (Reacher, En peligro de extinción, La mercenaria) y Antoine Fuqua (Culpable, Infinite, Hacia la libertad).

Basada en la novela de Jack Carr, esta serie de acción policíaca gira en torno a James Reece, un miembro de la marina cuyo pelotón sufre una emboscada en una operación encubierta de alto riesgo, lo que provoca que regrese a su hogar cuestionándose su culpabilidad con recuerdos contradictorios sobre lo sucedido.

Sin embargo, a medida que salen a la luz nuevas pruebas, Reece descubre fuerzas oscuras que trabajan en su contra, poniendo en peligro no solo su vida, sino también la vida de sus seres queridos.

A pesar de estar concebida como una miniserie, tanto sus creadores como el autor de la obra en la que se basa la producción esperan que La lista final no sea el final (valga la redundancia), sino el comienzo de una franquicia duradera.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En una entrevista para Screen Rant, Dave DiGilio, Antoine Fuqua y Jack Carr comentaron sus deseos por expandir La lista final en más temporadas o miniseries autoconclusivas adaptando otras obras del novelista.

"Ese es el objetivo. Ciertamente entramos con ese panorama general de querer hacer eso. Entonces, si somos bendecidos y [tenemos] éxito, Amazon lo hará nuevamente", declaró Fuqua.

"Sí, tenemos una hoja de ruta para cada temporada que tenemos por delante.", comentó por su parte Dave DiGilio. "El único problema es que este hombre escribe un libro al año y nos toma mucho más tiempo hacer una serie".

"No sé cuál es su problema", respondió entre risas el autor de las novelas.

El reparto de La lista final está encabezado por los actores Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Jurassic World: Dominion, La guerra del mañana), Constance Wu (Solos, Estafadoras de Wall Street), Taylor Kitsch (Manhattan sin salida, Los vencidos), Jai Courtney (El Escuadrón Suicida, Black Site), Christina Vidal (Las horas pasadas, Culpable) y LaMonica Garrett (Y: 1883, Grand Crew).

Completan el elenco Jeanne Tripplehorn (La edad dorada), Riley Keough (Culpable), JD Pardo (The Contractor), Alexis Louder (Juego de asesinos), Tyner Rushing (Echoes), Remi Adeleke (Ambulance. Plan de huida), Arlo Mertz (Mank), Hiram A. Murray (El último hijo), Carsten Norgaard (Historia de una traición) y Patrick Schwarzenegger (The Staircase).

La miniserie La lista final estará disponible en el catálogo de Amazon Prime Video a partir del próximo 1 de julio de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series que solo se pueden ver en Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.