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Este detalle de Sekiro es casi imposible de apreciar en una partida normal, pero demuestra el mimo de FromSoftware

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro tiene un detalle que es solamente audible para los que presten mucha atención al sonido del juego, pero demuestra el mimo de FromSoftware en sus juegos.

FromSoftware y sus Souls en PC, Steam Deck, PS4, PS5 y Xbox tienen cantidad de detalles entre Dark Souls y Elden Ring, pero hay uno en Sekiro que no se escucha bien a no ser que se preste atención.

Activision y FromSoftware unían fuerzas para ofrecer una experiencia que recuerda a los Dark Souls y Bloodborne, pero demuestra su personalidad con elementos de sigilo y un combate impecable.

No por menos se llevaba el premio a Juego del Año 2019 en la gala The Game Awards, una gala muy reñida que finalmente se acabó llevando el juego de Lobo, un shinobi de un solo brazo que debe salvar a su señor.

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Pero ZullieTheWitch a través de Twitter ha decidido compartir un detalle que nos puede ser percibido por todo el mundo, a no ser que desactivemos música y efectos de sonido del juego.

En su tuit comenta lo siguiente: "Un detalle interesante que es imposible de apreciar en el juego con total normalidad es cómo han puesto distintos audios de respiración en la mayoría de enemigos".

De muestra pone un breve fragmento de 7 segundos ante lo que parece ser el enfrentamiento contra Búho, pero mejor va a ser dejar el tuit para que se pueda escuchar.

"A veces puede ser diferente de lo que cabría esperar basándose en otros sonidos", pero está claro que estos 7 segundos de sonido bastan para erizar la piel a más de un un jugador.

Recordamos que también dejábamos cuáles eran los 14 mejores juegos de samuráis y ninjas que puedes jugar en caso de no tener una PlayStation 5 para disfrutar de Rise of the Ronin.

Además de que esta aventura de Lobo forma parte de los 10 juegos más difíciles de Xbox Series X, los cuales son perfectos para quienes buscan los mayores retos y desafíos.

Este detalle de Sekiro es casi imposible de apreciar en una partida normal

"Siempre me encantó la elección que DS1 no tuviera BSO al jugar entre jefes y áreas, para mejorar lo que escuchas entre medias", destaca un usuario en comentarios al que le encanta esta decisión,

Aunque otro comenta que es un poco "molesto el haberlo puesto y no esforzarse en sincronizarlo con la animación", pero no se puede tener todo en esta vida.

¿Quién coincide en que este detalle de Sekiro es casi imposible de apreciar en una partida normal?

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